“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Otras fotos
Vista al exterior
Terraza, parrilla y fuente
Aparcamiento Privado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Llanos84
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Sitio para olvidarte de todo, nos encantó, no faltaba ningún detalle, nos habían hecho hasta un bizcocho que estaba buenísimo. Sin duda alguna en cuanto volvamos a la zona repetiremos!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Maria Ter...
Provincia de Toledo, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad asegurada”
Escribió una opinión el 11 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio está a dos kilómetros del centro de Cangas de Onis, es muy tranquilo y lo propietarios muy atentos, nos dejaron un riquísimo bizcocho de bienvenida, todo muy limpio y no le falta de nada a la casita, ideal para una pareja, el único pero, el somier.
Seguro que repetiremos.

NachoCP
Cangas de Onís, España
Crítico de nivel 2
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos semanas durante el mes de agosto y realmente podemos decir que nuestra estancia ha sido maravillosa, lugar precioso, muy tranquilo y a dos minutos de Cangas. Sin duda esperamos poder repetir en breve. La casa es preciosa y el entorno es idílico, totalmente rural.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
RocioFdez...
Fuenlabrada, España
“Preciosa casa para una pareja”
Escribió una opinión el 19 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto. Perfectamente situada para visitar la zona de Picos de Europa, lagos de Covadonga y alrededores, incluso en 20 minutos estás en la playa, y Cangas de Onís a tan sólo 5 minutos en coche. Se puede comer o cenar en el horrio disfrutando de unas vistas exquisitas y lo mejor con una tranquilidad espectacular. No le falta ni un sólo detalle ni a la casa ni al horrio. Perfectos. Los dueños muy amables. Nos dejaron un bizcocho casero ríquisimo como detalle de bienvenida. Por poner alguna pega simplemente que el baño es un poco pequeñito y al estar abuhardillado algo "incómodo" a la hora de la ducha si mides más de 1m75. Por lo demás todo genial. Un lugar de ensueño, donde sólo se escuchan los sonidos de la naturaleza. Repetería la experiencia sin duda alguna y la recomiendo para parejas que quieran visitar la zona. Fuimos con nuestro perro y fue también muy bienvenido en esta casa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración de la casa y el horario así como la ubicación
Lo que menos le ha gustado: La poca altura de la ducha abuhardillada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Luis A
Logroño, España
“Estupenda casita para dos”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2013 para una estancia en setiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Está cuidada al detalle, tiene muchisímas curiosidades antiguas y típicas de la zona, según nos dijeron.
Además nos enseñaron la parte de arriba de horreo, que siguen utilizando como antaño.
Muy buen trato.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona en general, el horreo y los detalles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Angel M
“Ideal para parejas con niño pequeño”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa pequeña en perfecto estado, con alguna mejora que en las fotos no se ven.
En un pueblo pequeño muy cerca de Cangas de Onis, estás aislado pero cerca de todo.
Nos encantó para desconectar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Desayunar y cenar debajo del horreo, el entorno
Lo que menos le ha gustado: En general estaba todo bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Esther
Escribió una opinión el 8 septiembre 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2