“Una casa con buen gusto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Horreo/Cenador Fachada
Vista al exterior
Terraza, parrilla y fuente
Comedero Pájaros
Nido Pico Picapinos en las inmediaciones del alojamiento
Foto realizada en el entorno del alojamiento (corzo)
Zorro fotografiado en los campos del pueblo
El Colirojo real que anida en las cercanías del alojamiento
Buitre Leonado fotografiado en los picos cercanos
zona verde con mesa
Zona verde con mesa
Aparcamiento Privado
Atardecer desde el pueblo
El simpático herrerillo es un vecino más
El guardián del jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anapK9497...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Una casa con buen gusto”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado en la casa el fin de semana y sólo puedo decir que es una casa preciosa decorada con detalle y buen gustó súper tranquila y al lado de cangas ,vistas preciosas de la montañas al despertarte vamos sólo tengo cosas buenas que decir, al llegar Marta que así se llama la dueña nos había preparado un bizcocho buenísimo..... Hemos disfrutado mucho y mis perritas también,y sí tengo que añadir alguna observación .... El buzón de sugerencias que hay en la chimenea no creo que nadie lo haya usado porque no hay ninguna pega en la casa.gracias por todo y volveremos sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Llanos84
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Sitio para olvidarte de todo, nos encantó, no faltaba ningún detalle, nos habían hecho hasta un bizcocho que estaba buenísimo. Sin duda alguna en cuanto volvamos a la zona repetiremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Mayte1981
Getafe, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad asegurada”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio está a dos kilómetros del centro de Cangas de Onis, es muy tranquilo y lo propietarios muy atentos, nos dejaron un riquísimo bizcocho de bienvenida, todo muy limpio y no le falta de nada a la casita, ideal para una pareja, el único pero, el somier.
Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
NachoCP
Cangas de Onís, España
Crítico de nivel 2
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos semanas durante el mes de agosto y realmente podemos decir que nuestra estancia ha sido maravillosa, lugar precioso, muy tranquilo y a dos minutos de Cangas. Sin duda esperamos poder repetir en breve. La casa es preciosa y el entorno es idílico, totalmente rural.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
RocioFdez...
Fuenlabrada, España
“Preciosa casa para una pareja”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto. Perfectamente situada para visitar la zona de Picos de Europa, lagos de Covadonga y alrededores, incluso en 20 minutos estás en la playa, y Cangas de Onís a tan sólo 5 minutos en coche. Se puede comer o cenar en el horrio disfrutando de unas vistas exquisitas y lo mejor con una tranquilidad espectacular. No le falta ni un sólo detalle ni a la casa ni al horrio. Perfectos. Los dueños muy amables. Nos dejaron un bizcocho casero ríquisimo como detalle de bienvenida. Por poner alguna pega simplemente que el baño es un poco pequeñito y al estar abuhardillado algo "incómodo" a la hora de la ducha si mides más de 1m75. Por lo demás todo genial. Un lugar de ensueño, donde sólo se escuchan los sonidos de la naturaleza. Repetería la experiencia sin duda alguna y la recomiendo para parejas que quieran visitar la zona. Fuimos con nuestro perro y fue también muy bienvenido en esta casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración de la casa y el horario así como la ubicación
Lo que menos le ha gustado: La poca altura de la ducha abuhardillada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Luis A
Logroño, España
“Estupenda casita para dos”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en setiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Está cuidada al detalle, tiene muchisímas curiosidades antiguas y típicas de la zona, según nos dijeron.
Además nos enseñaron la parte de arriba de horreo, que siguen utilizando como antaño.
Muy buen trato.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona en general, el horreo y los detalles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Angel M
“Ideal para parejas con niño pequeño”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa pequeña en perfecto estado, con alguna mejora que en las fotos no se ven.
En un pueblo pequeño muy cerca de Cangas de Onis, estás aislado pero cerca de todo.
Nos encantó para desconectar.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Desayunar y cenar debajo del horreo, el entorno
Lo que menos le ha gustado: En general estaba todo bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2