“UN LUGAR TRANQUILO Y ACOGEDOR CERCA DE TODO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Jardín
Cocina
Baño
Salón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hector C
“UN LUGAR TRANQUILO Y ACOGEDOR CERCA DE TODO”
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando vas a este tipo de alojamientos buscas algo muy concreto.
Pues eso que buscas lo tienes aquí.
Limpieza ,esmero ,atención y respeto en un pueblito asturiano típico y lleno de amabilidad y encanto.
Te explican donde comer que visitar con mucho acierto.
Esta cerca de Cangas y de arriondas y ribadesella pudiendo hacer escapadas de dia.
Si vuelvo a esa zona que volveré no buscaré otro sitio por que ya lo encontre.

martareci...
Provincia de Toledo, España
“Relax total”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sitio perfecto para desconectar. Pleno contacto con la naturaleza, trato muy familiar y con todas las comodidades.Para ir en familia es ideal y nuestro perrito estuvo allí de cómo en casa..ya que hay amplias zonas verdes.
Muy recomendable.

francisco...
Oviedo, España
“Mascotas bien recibidas”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento impecable tanto en la limpieza como en el trato personal de los dueños.
Nuestros perros fueron muy bien recibidos y eso es de agradecer.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
GARBIÑE I
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Desde que nos pusimos en contacto la atencion fue exquisita. Con 3 niños a veces es dificil encontrar un lugar acogedor y practico. La verdad que todo genial, me sorprendió lo bien adaptado que esta todo, esta al detalle y lo que hemos disfrutado de ese porche!! Super recomendable, sin duda la próxima vez que volvamos, volveremos al mismo sitio sin dudarlo!! Desde aqui daros las Gracias por el cariño que le poneis a todo!!!

Patty G
“Memorable”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un puente memorable, cumplió con creces nuestra expectativa, trato inmejorable,y amable, casa preciosa, y un enclave maravilloso, felicidades, porque habéis hecho que nos enamoramos y volveremos, gracias, y un saludo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
naian21
“Encantada! ”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto!!!No puedo sacar ni una pega,Manuel,Susana y su marido son personas encantadoras y atentas.
Hemos estado una semana y super agusto,lo mejor para desconectar de la ciudad!!!LO RECOMIENDO!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2