“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: el roble

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

angel3519...
Provincia de Sevilla, España
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento está muy bien, he pasado unos días en familia muy agradable.Lo mejor es su ubicación está a 5 minutos del puente,y decir también que Ana estuvo muy atenta con nosotros y es muy simpática,si duda, repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tonnycham
Carmona, España
“Apartamento estupendo cerca del puente romano”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estupendo apartamento, to perfecto para pasar unos idas inolvidables, estaba muy cerca del puente romano donde hay varios supermercados y tiendas para comprar lo que puedas necesitar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Zazu M
“ideal para turismo activo por Asturias”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Ideal para turismo por Asturias, por su situación geográfica, no es para estar mucho tiempo en el apartamento puesto que no tiene sofá aunque te ofrecen varios juegos de mesa, y televisión.
Para nuestro gusto los colchones excesivamente blandos con lo que nos resultó un poco incómodos.
A resaltar limpieza y trato de los dueños.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2