“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
avefenix2...
Crítico de nivel 2
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado en estos apartamentos el 20 de abril de 2015. Me alojé con mi pareja en un estudio para dos personas. La ubicación es excelente, bien comunicado, a 5 km de Cangas en una aldea llamada Corao, muy tranquila y en plena naturaleza. En pleno centro neurálgico para concer los Picos de Europa, Ribadesella o LLanes. El estudio es completo, menaje completo, cama aceptable, sofá, cocina completa, mesa con sillas, tv de 32 pulgadas y dvd. Tal cual o mejor que en las fotos. Pero lo mejor de estos apartamentos está fuera. Jardín grande con mesas y bancos para poder comer o tomar algo, piscina climatizada, bicis gratuitas para darte una vuelta por los alrededores, animales de granja, casetas varias para que jueguen los niños, etc, etc. Nosotros tuvimos buen tiempo casi todos los días y nos tomamos alguna cerveza en el jardín después de hacer nuestra ruta diaria. También tienen un abridor de Sidra, la cual me enseño a escanciar el propietario.

Destacar también a los propietarios, desde el primer momento están pendientes de ayudarte, aconsejarte y hacer que tu estancia sea fenomenal. Nos aconsejaron qué ver, dónde comprar, dónde comer y varias rutas de senderismo.

Perfecto para parejas, familias con niños

Aconsejable 100%, sin duda, nosotros repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, instalaciones y trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Señal Wi-fi
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Angel-Luc...
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendado!!!Para volver sin dudas!!!”
Escribió una opinión el 3 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Sitio ubicado en un lugar privilegiado, tranquilo y con unas instalaciones: piscina climatizada,bicicletas, mesas de pin pon, mesas en el prao...,todo gratuito y muy buenas.
La atención por parte de los propietarios inmejorable.

Calidad/precio Habitaciones
14 opiniones sobre hoteles
“probamos y...repetiremos”
Escribió una opinión el 20 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Con 3 niños (8, 6 y 4) las opciones de escapadas tienen que tener un poquito de todo. Vimos estos apartamentos, y decidimos probarlo.
En una zona muy maja de Asturias, a cinco minutos de cangas, pero en plena naturaleza, en un entorno muy tranquilo y rural.
El apartamento, correcto, y muy limpio. Las habitaciones son amplias, incluso con tres camas había espacio de sobra.
El exterior, perfecto. Piscina climatizada, bicicletas de todos los tamaños, columpios, conejos, ...
Y los dueños, Victor y familia, encantadores. Preocupados de que estuvieses bien, pero sin ser de los excesivamente pelotas. Se nota que les gusta lo que hacen.

Pudimos pasear por la montaña, bañarnos, tomar sidra y descansar.

Volveremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Gonzalo T
Gijón, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 2 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto lugar para desconectar y descansar. Estudio completo con todo y el trato exquisito. Y el detalle de la pisci una gozada. Totalmete recomendable.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 86
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar