“Genial ! Hemos vuelto”
Opinión sobre: La Madreñería

La Madreñería
Clasificado como N.º 12 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Descripción: Restaurante Sidrería La Madreñería de Cangas de Onís, Asturias. Cocina tradicional al servicio de la innovación. Referencia gastronómica tanto para los habitantes de Cangas de Onís como para los turistas que visitan la comarca de los Picos de Europa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy bueno sobretodo las costillas , los quesos .. volveremos.
Servicio excelente !! Muy atentos y con medidas anti COVID.

Agradécele a H110ITjordig
Escribir una opiniónOpiniones (1,080)

14 - 18 de 1,082 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un cachopo de categoría y una sidra exquisita. Quizás la tabla de quesos un pelín cara pero en general buen precio. Para repetir

Agradécele a carbejaranoc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Yo no sé dónde fuisteis a comer los que ponéis malos comentarios, pero yo las veces que vine a comer o cenar, todo espectacular tanto atención como materia prima. Lo que creo que hay que saber, es donde estamos y lo que tenemos que pedir

Agradécele a chanke333
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ayer sábado fuimos a cenar 4 amigos. Pedimos unas almejas a la marinera y cuál fue la sorpresa que el 80% de las almejas no tenían bicho. Después de quejarnos y pasados 20 minutos nos trajeron un plato con 7 almejas. El chuletón parecía goma de mascar. Imposible cortarlo. No volveremos.

Agradécele a davidlT1503QM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedí un menú a la parrilla de pollo al limón y el pollo no sabía a nada, estaba duro y sequísimo. Se empalagaba a pesar de haberme metido a la boca apenas un pedazo. Se lo comuniqué al camarero (todo lo anterior) y se llevó el plato intacto. A pesar de ello, me lo cobraron entero en la cuenta y no pidieron ni disculpas. Lo único decente ha sido la atención del camarero que ha sido muy amable y no tenía culpa alguna.

Agradécele a B9309JLnoemig