Los precios más bajos para tu estadía
USD 408
TravelocityUSD 408
Orbitz.comUSD 408
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay pocos hoteles cuya realidad supere a las imágenes publicadas, por no decir ninguno, hasta que me he topado con este. Es un hotel en el que la percepción va mas allá de la imagen, y te traslada a los sentidos. No solo por el enclave (un oasis secreto en medio de un pueblo con vida, historia y encanto), por el silencio y la luz, la belleza de cada detalle, etc. si no porque es casi entender la hostelería como una artesanía. Mi intención era conocer el entorno, pero me temo que ese feedback lo tendré que hacer en mi siguiente visita (que no dudo ya con cierta ansiedad en hacer), ya que me quede totalmente atrapada por la experiencia del hotel. Es un destino en si mismo, no hace falta decir mas!

1  Agradécele a BENSENAT
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Poder estar en el centro de Santanyí pero con el espíritu de una finca mallorquina aislada es de las mejores experiencias que he vivido. Estancia, diseño, servicio y gastronomía excelentes. Recomiendo mucho probar los dos restaurantes y el atardecer en la piscina exterior.

Consejo sobre habitaciones: Edificio Can Ferrereta para amantes de la vida de pueblo y Edificio Santanyí para los que prefieren una vida más aislada.
1  Agradécele a CarlaNavasCabre
Se escribió una opinión Hace 4 días