Opiniones (14,879)
3,456
1,236
68 - 73 de 14,879 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de visitar nuevamente Hilton La Romana y esta vez por una convención de la empresa. Debo decir que ha sido un experiencia extraordinaria. El manejo de los protocolos fue vital para hacernos sentir en un ambiente seguro y a la vez sacar provecho tan valiosa reunion. Les felicito!

Un equipo de profesionales que nos cuidaron en todo momento y se preocuparon por ser los mejores anfitriones.

Gracias a Marlen Mena, Vanessa Marrache, Ingrid Gomez, Yoel, Betty, Rene, Katherine, Engel, Omar en el Coffee Shop, Daniel Méndez en el Restaurante, Shirley, Angie, Lorena y a todo el equipo que no puedo seguir nombrando porque me tomaria dos dias escribir todos los nombres!! GRACIAS por permitirnos pasarnos este dia de forma tan espectacular.

La bienvenida especial, los almuerzos, los Coffee Break con servicio personalizado, las atenciones en la habitación y la celebración de cumpleaños de nuestro compañero estuvieron a la perfección.

Nos permitieron tiempo extendido hasta para disfrutar del parque acuático como un grupo de niños y eso no tiene precio; mucho más en estos tiempos dificiles. Nos sentimos mimados y seguros en todo momento.

Nos vemos pronto Hilton La Romana! EXITOS.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hvmendozas
Moraima Cayetano, Other en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado hvmendozas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso a casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos corta estancia por temas de trabajo, la experiencia fue muy buena, buena comida, servicio de bares buenísimo, el personal muy atento, habitaciones limpias y muy acogedoras, el servicio en los café de primera. estuve en 2146, swim-up, las recomiendo. Agradecer a Yoel, René, Marlen, Katherine,

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hilario P

Estimado Hilario P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana.

Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso a casa en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Un hotel precioso! Mantenimiento de los jardines fabuloso, comida muy buena, recomiendo el resto de comida asiática, la animación excelente, felicito a Rihanna por ser una gran animadora siempre tan agradable como así también Sofía de recepción por su buena atención, volveré!! Gracias!!

Agradécele a emmanuelJuarez8
MoraimaCayetano, E-Concierge en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado emmanuelJuarez8.

Gracias por sus comentarios positivos, que seguramente se compartirán con el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana.

Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos sentimos la calidez del personal, gran servicio y atenciones se hicieron evidentes.
La habitación limpia y confortable en donde todo funcionaba de manera excelente (aire acondicionado, agua caliente, etc).
Aunque hay distintos restaurantes y teníamos acceso a todos decidimos ir al Mediterraneo y la comida estuvo fabulosa (aunque debo decir que en el Restaurant buffett la variedad de la comida podría mejorar). El bar y la cafetería están muy bien.
En cuanto a las amenidades, disfrutamos mucho el parque acuático y la piscina no estaba nada mal con vista a la playa...
#recomendado

1  Agradécele a O504IKrobertd
MoraimaCayetano, E-Concierge en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado robert,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios y observaciones después de su reciente estadía con nosotros en el Hilton La Romana.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes. Sus comentarios seran compartidos con nuestro equipo, que se enorgullece tanto de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta a casa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel , habitaciones acogedora , higienes 1A y buena ubicacion ,las comidas y la variedad de restaurantes buen,amabilidad del personal la animacion excelente julio cesar y rosainy camarero jeudy

2  Agradécele a Quest308486
MoraimaCayetano, E-Concierge en Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Quest308486,

Gracias por sus comentarios positivos, que de seguro se compartirán con el equipo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones en Hilton La Romana.

Esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano.