Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Mi experiencia fue totalmente positiva. Recomendaria a todos que visitaran esta parte de la Republica Dominicana. Los empleados hacen de la estancia una diversion total y cuando se quiere estar tranquilo se puede lograr sin esfuerzo

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación tiene encanto
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a terramitica03502
direccion eden e, Director de Recepción en Residence Hotel El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus Comentarios, Nos alegra haber hecho de su estadía Plancentera, Esperamos verlos nuevamente, Feliz Dia.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Me alojé varias veces cuando los hoteles de al lado estaban llenos. Se trata de un hotel sencillo (nada de TI, sin clientes que buscan marcha), limpio y agradable. El personal de recepción encantador.
La piscina y el bar muy tranquilos. Es una alternativa más barata y sencilla a los hoteles de TI que hay al lado , pero recomendable 100% si tienes un presupuesto más ajustado o si no buscas aglomeraciones.

Consejo sobre habitaciones: El bar de la piscina, muy tranquilo
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 243alfonsof
direccion eden e, Direttore generale en Residence Hotel El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Gracias por dejar su comentario, fue un placer atenderle.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Me he alojado sólo una noche, pues mi vuelo llegaba a la tarde y mi reserva en otro resort era para el día siguiente. Pero cumplió y sobrepasó las expectativas. El ambiente resultó ser super agradable, con lindas habitaciones, limpias y con un personal atento y predispuesto. Volvería a alojarme sin dudar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Sandra292292
direccion eden e, Direttore en Residence Hotel El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017

Muchas gracias por su visita y por su comentario.
Cuando vuelvan aquí van a encontrar mejoras ya que estamos trabajando en esto.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos pasando y nos encontramos con una fiesta latina en la noche (miércoles). Buenísima! Hay animadores y bailarines que se encargan de que siempre todos bailen.

La comida y los tragos similares a los precios de la zona pero de mejor calidad.

Recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felev

Gracias por su visita y por su comentario.
Esperamos tener le placer de acomodar otra ves.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Viaje con mi pareja en Febrero 2016 durante un fin de semana. Las personas de recepción son muy amables y serviciales. Nos dieron tips de dónde podíamos ir a comer y qué hacer. Las áreas y la habitación son muy limpias. Es muy tranquilo, a 12 minutos caminando de una hermosa playa. El Staff del restaurante es muy agradable, la comida es muy rica a un buen precio. Los viernes tienen música en vivo, así que es un buen ambiente.

Lo negativo: las habitaciones tienen camas twin que unen para hacer una cama king, por lo que hay una división en el medio muy incómoda y terminas durmiendo de un solo lado de la cama o cada cual por su lado. La piscina no se veía muy limpia. No hay neveritas en la habitación, por lo que no puedes tener agua fria.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a bonguita
direccion eden e, Responsabile reception en Residence Hotel El Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2016

buenas tardes.
Muchas gracias por haber estado en nuestro hotel, para nosotros es un placer servirles por este medio le informamos que es cierto que tenemos algunas habitaciones con camas twin pero estamos trabajando en eso y hemos arreglado varias habitaciones con camas king, en cuanto a la nevera se nos escapo de las manos ubicarsela en su habitación, la piscina puede ser que no estaba limpia por motivos de lluvias pero tenemos un servicio diariamente para el mantenimiento de la piscina.

Le pedimos disculpas y le agradecemos su comentario.
Estamos para servirles y estamos mejorando cada día para nuestros clientes.

Recp.Coralys Mercedes
Hotel Eden.