Opiniones (11,202)
4,096
1,564
30 - 35 de 11,203 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Me gustó mucho la animación, las chicas todas muy serviciales, decentes, los batenders muy rápidos, excelente servicio, la comida no estuvo tan mal.
Lo que no me gustó fueron las habitaciones, la nevera solo con agua, jamás visto!, la chica de servicio al cliente no muy educada pero las instalaciones del hotel me encantaron, todo lo demás muy cool, volvería a ir, los chicos d la playa, encargados de los yates y todo eso super buenas ondas

Agradécele a yokairisb
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado/a Yokairisb,

Gracias por dejarnos sus cometarios referentes a su reciente estadía enBayahíbe.

Nos place saber que nuestra animación y staff en general cumplieron sus espectativas, así como nuestra gastronomía. Lamentamos la percepción que se llevó de nuestro personal de Guest Service y esperamos que esto no les prive de regresar en el futuro y poder demostrarles que nuestro compromiso para con nuestros clientes son una realidad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusto , que el restaurante a la carta no estaba disponible, me gusto la picina pero deberían de dejarla hasta más tarde , la comida no mucho , buen servicio .la animación las chicas estaban bien , pero me encanto la chica rubia la italiana jiada , un buen carisma excelente trabajo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 971dilennyd
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado Dilenny,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios relacionados a su reciente estadía.

Nos place saber que tanto el servicio como nuestro equipo de animación han sido de su agrado. Lamentamos que no haya podido disfrutar de uno de nuestros restaurantes a la carta y que nuestra gastronomía no haya satisfecho sus espectativas
así como el horario de nuestras piscinas.

Esperamos que en el futuro nos permita recibirles de nuevo y demostrarles nuestro compromiso con nuestros clientes.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te enteras de todo tipo de restricciones recién al llegar
La calidad de la comida no es buena
La playa es fantástica
La descripción de las habitaciones no es fidedigna
El personal , salvo excepciones, te ofrece servicio por vía de mínimos
Excesiva e innecesariamente ruidoso hasta la 1 AM, impidiendo conciliar el sueño hasta entonces.
Una auténtica pena que en un lugar tan bonito, la oferta esté tan por debajo de lo que él emplazamiento merece

Agradécele a EduardoK1006
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con relación a su reciente estadía.

Lamentamos que no hayamos logrado alcanzar sus espectativas. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar cada día. Las mismas serán transmitidas a los departamentos respondables.

Nos place saber que les ha gustado nuestra playa.

Esperamos que nos puedan ofrecer otra oportunidad de demostrarles nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Ne gusto la bebida preparan los tragos muy rápido el personal de animación y de bares la playa el juego de voleibol con mucho ánimos los show fabulosos baila muy bien este bailarín Lilo también la del aro perla el animado jeancarlos y el alfa Yoel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Brayhanrosario13
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos sus comentarios relacionados a su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Nos place saber que ha disfrutado de su estadía y agradecemos las menciones positivas sobre nuestros servicios y el personal.

Esperamos tenerle de regreso en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Reservamos y pagamos una habitacion para 2 adultos y 2 niños, para fines de noviembre.
El vuelo no va, y teniamos cancelacion sin cargo.
Pero nosotros preferiamos cambiar la fecha, en vez de que nos devuelvan el dinero.
Llamamos por telefono usando skype...nada.
Mandamos mails, nos respondian con vaguedades, volviamos a preguntar y pasaban 10 dias sin respuesta. Nada.
Escribiamos en redes sociales, y nos decian, "si, ningun problema, llama aca...o manda un mail aca" pero luego nada.
No hubo mas remedio, como se acercaba la fecha donde caducaba la cancelacion sin cargo, que anular y recibir el dinero pagado. Una pena. Es llamativo que ante nuestra insistencia para poder ir al hotel, sea el hotel quien no le interese nuestra asistencia. Estabamos dispuestos a pagar la diferencia por cambio de fecha, y lo aclarabamos pero no hubo caso. Quiza al empleado que atiende los mails o a quienes atendieron nuestras llamadas, les pagan un sueldo fijo y no le importa mucho que vaya o no alguien a usar el hotel. Debe ser eso...En fin.....

Agradécele a SebastianJo
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia previa a su estadía no haya alcanzado sus espectativas. Le invitamos a ponerse en contacto directo con nosotros de manera que podamos tratar su situación de manera formal y podamos ofrecerle una respuesta clara.

Será un placer para nosotros asistirle previo a su llegada. Por favor, contactarnos a nuestros canales directos.

Cordialmente,