Reservamos y pagamos una habitacion para 2 adultos y 2 niños, para fines de noviembre.
El vuelo no va, y teniamos cancelacion sin cargo.
Pero nosotros preferiamos cambiar la fecha, en vez de que nos devuelvan el dinero.
Llamamos por telefono usando skype...nada.
Mandamos mails, nos respondian con vaguedades, volviamos a preguntar y pasaban 10 dias sin respuesta. Nada.
Escribiamos en redes sociales, y nos decian, "si, ningun problema, llama aca...o manda un mail aca" pero luego nada.
No hubo mas remedio, como se acercaba la fecha donde caducaba la cancelacion sin cargo, que anular y recibir el dinero pagado. Una pena. Es llamativo que ante nuestra insistencia para poder ir al hotel, sea el hotel quien no le interese nuestra asistencia. Estabamos dispuestos a pagar la diferencia por cambio de fecha, y lo aclarabamos pero no hubo caso. Quiza al empleado que atiende los mails o a quienes atendieron nuestras llamadas, les pagan un sueldo fijo y no le importa mucho que vaya o no alguien a usar el hotel. Debe ser eso...En fin.....