Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosoooo!! El servicio en el hotel genial!! Las instalaciones impecables!! El personal excepcional!! Nos hacen sentir como en familia!!!
Merecen más que diamantes!! La atención de Edwin en el bar SNICK LOUNGE Y SU EQUIPO MARAVILLOSOOO!! Muchas gracias!! Familia Nickelodeon !!

Agradécele a Explorer10252029894
Karisma Hotels, Propietario en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Estimado Explorer10252029894

Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Inclusive.

Las excelentes vacaciones deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo.

Gracias nuevamente por su comentario, y esperamos recibirlo aquí en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel Nickelodeon de Rivera maya nos atendió Manuel Martínez asistente de alimentos y bebidas y su equipo la chef Melissa y Roberto el mixologo y. La supervisora de servicio al cliente excelente atención y su trato sin ellos mi experiencia hubiera sido diferente no puedes dejar de asistir y vivir la experiencia de venir a este súper hotel.
Gracias a cada uno de ellos por tratarnos de maravilla súper recomendado!!!!

Agradécele a Vicky R

Estimada Vicky R,

Gracias por permitirnos recibirlo durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.

Estamos encantados de saber que tuvo una estadía tan maravillosa en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y no podemos esperar a que tenga otra experiencia Karisma con nosotros.

¡Todos esperamos el placer de servirle en un viaje de regreso a México y la Riviera Maya!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de Manuel Martínez asistente de alimentos y bebidas y su equipo de trabajo chef Melissa y Roberto el Mixologo sin ellos me ubiera ido decepcionado Gracias tmb a la supervisora de servicio al huésped la señorita Sonia Lorenzo. Gracias a ellos nos convencen nuevamente de regresar a este hotel en Junio

Agradécele a Alteq M

Estimado Alteq M,

Gracias por su reciente visita en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Realmente valoramos el tiempo dedicado a compartir sus experiencias y los detalles mencionados.

Agradecemos sus comentarios; Estamos encantados de saber que tan memorable y especial fue su estadía con nosotros, especialmente sus experiencias en nuestros restaurantes de especialidades, amplias piscinas, espaciosas habitaciones y nuestro cálido ambiente.

Esperamos volver a vernos muy pronto en el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya o en otro de nuestros Karisma Hotels and Resorts.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el día que llegamos al hotel, todos fueron muy amables y serviciales.
Pero hablando de Alejandro, él en todo momento fue atento a nuestras necesidades y con una gran actitud!!!

Muy ameno y pendiente a nuestras peticiones!
Realmente, Alex es un tipazo!!!

Agradécele a OllinAndrey

Estimado OllinAndrey,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Nos gusto muchísimo y deseamos recibir información sobre especiales de tarifas, por que queremos llevar a nuestros nietos.
Por favor quiero recibir notificaciones de alguna especial tengo 6 nietos por favor.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aynvarela
Karisma Hotels, Propietario en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Estimado aynvarela,

Muchas gracias por elegir Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya para sus recientes vacaciones. Sabemos que somos uno de los muchos hoteles que conforma la Riviera Maya y realmente lo apreciamos como un huésped leal.

Nos sentimos muy honrados de recibir sus cumplidos y gracias por compartir su maravillosa experiencia en TripAdvisor. Nuestro objetivo es que cada huésped tenga una estancia memorable en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, por lo que es un placer saber que volverá una vez más.