47 personas comenzaron a reservar este hotel
Hotels.comUSD 805
TravelocityUSD 805
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hotel muy interesante para aventurarse, un lugar 100% Familiar.

Estuve en esta propiedad con mi familia durante este mes y tuvimos muchos pros y contras en términos generales del hotel, abarcando los departamentos de la división de habitaciones, gastronomía, reservaciones y servicio al huésped, así como con las locaciones;mismas las cuales no mencionaré aquí.

Y no lo haré, exclusivamente porque hubo una una persona, el Sr. Manuel Asistente de alimentos y bebidas y encargado de la operación de los restaurantes quien nos dio un giro de 180• el cual nos hizo irnos con un gran sabor de boca.

Si bien, las instalaciones son de primer nivel, evidentemente porque se trata de un hotel nuevo, el parque acuático es una maravilla para los niños y el simple hecho de que el enfoque sea para ellos, hace que no tenga nada malo que decir al respecto.

Tuvimos muchos problemas a nuestra llegada e inconsistencias durante los servicios que recibimos en esta bella propiedad a nivel general; afortunadamente tuvimos la dicha de conocer al encargado de los restaurantes, el Sr. Manuel, quien al enterarse de nuestra situación y de la serie de problemas que estuvimos teniendo durante nuestra estancia, se encargó en conjunto con su gran equipo de trabajo para hacer que el resto de nuestros días con ellos fueran una maravilla y que valiera la pena recordar.

El servicio personalizado por parte suya , la asistencia y disposición de los chefs en los restaurantes, en especial en el desayuno Espátula, la calidez del equipo de meseros y sobre todas las cosas, que el Sr. Manuel estuviera pendiente cada día de nuestras necesidades, habla muy bien de la calidad humana con la que cuenta este hotel y que se esmeran por brindar un servicio digno, de calidad y con una calidez que NO TIENE PRECIO.

Nos marchamos llevándonos un grato recuerdo de las atenciones recibidas por parte de todo el personal del Hotel Nickelodeon en general, ya que cómo Manuel nos mencionó, para que cada cosa suceda, hay un pequeño grupo de personas trabajando para que esto sea posible y quienes desafortunadamente no reciben el reconocimiento que se merecen, desde los que están en las oficinas, la gente que se encarga de mantener limpios y bellos los jardines y las áreas comunes, las personas de almacén, los lava platos, la gente que trabaja en la lavandería y todos en general; por esa razón les queremos dar las gracias mi familia y yo, por hacer de este viaje, un recuerdo memorable.

Y Manuel, cómo te prometimos aquí esta nuestro comentario. muchas gracias por hacernos sentir especiales en nuestras vacaciones y muchas gracias a todos.

Agradécele a Ed_DCj
Karisma Hotels, Propietario en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Estimado Eduardo_Dcc

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosoooo!! El servicio en el hotel genial!! Las instalaciones impecables!! El personal excepcional!! Nos hacen sentir como en familia!!!
Merecen más que diamantes!! La atención de Edwin en el bar SNICK LOUNGE Y SU EQUIPO MARAVILLOSOOO!! Muchas gracias!! Familia Nickelodeon !!

Agradécele a Explorer10252029894

Estimado Explorer10252029894

Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Inclusive.

Las excelentes vacaciones deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo.

Gracias nuevamente por su comentario, y esperamos recibirlo aquí en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel Nickelodeon de Rivera maya nos atendió Manuel Martínez asistente de alimentos y bebidas y su equipo la chef Melissa y Roberto el mixologo y. La supervisora de servicio al cliente excelente atención y su trato sin ellos mi experiencia hubiera sido diferente no puedes dejar de asistir y vivir la experiencia de venir a este súper hotel.
Gracias a cada uno de ellos por tratarnos de maravilla súper recomendado!!!!

Agradécele a Vicky R

Estimada Vicky R,

Gracias por permitirnos recibirlo durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.

Estamos encantados de saber que tuvo una estadía tan maravillosa en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y no podemos esperar a que tenga otra experiencia Karisma con nosotros.

¡Todos esperamos el placer de servirle en un viaje de regreso a México y la Riviera Maya!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de Manuel Martínez asistente de alimentos y bebidas y su equipo de trabajo chef Melissa y Roberto el Mixologo sin ellos me ubiera ido decepcionado Gracias tmb a la supervisora de servicio al huésped la señorita Sonia Lorenzo. Gracias a ellos nos convencen nuevamente de regresar a este hotel en Junio

Agradécele a Alteq M

Estimado Alteq M,

Gracias por su reciente visita en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Realmente valoramos el tiempo dedicado a compartir sus experiencias y los detalles mencionados.

Agradecemos sus comentarios; Estamos encantados de saber que tan memorable y especial fue su estadía con nosotros, especialmente sus experiencias en nuestros restaurantes de especialidades, amplias piscinas, espaciosas habitaciones y nuestro cálido ambiente.

Esperamos volver a vernos muy pronto en el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya o en otro de nuestros Karisma Hotels and Resorts.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el día que llegamos al hotel, todos fueron muy amables y serviciales.
Pero hablando de Alejandro, él en todo momento fue atento a nuestras necesidades y con una gran actitud!!!

Muy ameno y pendiente a nuestras peticiones!
Realmente, Alex es un tipazo!!!

Agradécele a OllinAndrey

Estimado OllinAndrey,

Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.