23 personas est√°n viendo este hotel
Booking.comUSD 256
Hotels.comUSD 205
PricelineUSD 256
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Opiniones (6,971)
3,986
1,877
26 - 31 de 6,971 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de todo el personal
Excelentes áreas verdes,la gente es muy amable y respetuosos, un lugar a donde regresaría una ves más.

Excelentes habitaciones
Me gusta la playa,la comida mucho .

Agradécele a adrianvR5901GY
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Paraíso Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped

Muchas gracias por su magnífica valoración que ha compartido en este portal sobre su estancia en Iberostar Paraiso del Mar.

Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola! Viajamos en familia (fuimos 6) el
Motivo principal la celebraci√≥n de cumplea√Īos de mi madre, en alojamiento bien, pero los servicios adicionales dejaron mucho que desear. Contratamos servicio de cumplea√Īos para una cena, de las tres cosas solo entregaron 2, tuvimos que ir a solicitar reembolso por lo no entregado‚Ķ. Luego contratamos un vip de su fiesta ‚Äúm√°gica‚ÄĚ en la noche, que la hacen 2 veces por mes, llegamos y se equivocaron en numero de habitaci√≥n y no nos dieron la mesa vip‚Ķ al otro d√≠a a volver a reclamar. Por sorpresa, el d√≠a que nos √≠bamos nos estaban cobrando la mesa vip, luego de hacer los reclamos solicitamos hablar con un gerente a lo cual nos responden ‚Äúhoy no hay gerente‚ÄĚ en un hotel 5 estrellas y sin gerente a cargo. Lamentable todo esto, con mi se√Īora est√°bamos viendo celebrar nuestro matrimonio en su hotel, pero despu√©s de estos problemas en servicios ‚Äúextras‚ÄĚ pensaremos muy bien si realizarlo ahi o no.
Servicio y alojamiento relativamente bien.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren ir solo a aprovechar el todo incluido y descansar esta perfecto, para celebrar algo especial lo pensaría
Agradécele a danieltorresg

Estimado huésped,

Gracias por elegir nuestro Resort en sus recientes vacaciones.

Referente al servicio, tomamos buena nota de sus comentarios y lamentamos que ha notado nuestro personal como sobresaturado. La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender al máximo de nacionalidades diferentes, ya que durante toda la temporada nos visitan clientes de muchos países del mundo. Nos entristece que durante su estancia no hemos conseguido exceder sus expectativas.

Le agradecemos por haber compartido todas sus observaciones con nosotros, esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Codialmente,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Hotel enorme El lugar es estéticamente perfecto. El servicio es excelente .la comida excelente Los restaurantes principales son impecables y excelentes para los adultos un sinfin de actividades Definitivamente recomendable Quizás la ubicación sería mejor más cercano al centro de playa del Carmen

Agradécele a U5081AQdanielr

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para que, una vez más, lo pasen muy bien en sus días de descanso.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio de todos, un perfecto ambiente para convivir, muy recomendable. Sinceramente en todos lados de las instalaciones muy buen servicio de todos, una excelente calidad en alimentos y bebidas.

Agradécele a X8813HVjavierl

Estimado huésped,

Gracias por su comentario en este portal de viajeros sobre su estancia en Iberostar Paraíso del Mar.

Nos alegra que hayan disfrutado de un agradable y merecido descanso y esperamos, sinceramente, ser su primera opción cuando planifiquen sus próximas vacaciones para ofrecerles, de nuevo, una experiencia perfecta, una experiencia Iberostar, donde cada huésped se siente especial.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Excelente atención de todo el personal. Quiero destacar la atención especial recibida por Débora , concierge de Loby Mar, quien en todo momento estuvo para aclarar dudas y consultas durante nuestra estadía..
Muy amena la animación en teatro y piscinas, destacando la amabilidad de Ceci ,muy alegre y cordial.

Agradécele a Silvina B
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Paraíso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros sobre su estancia en Iberostar Paraíso del Mar.
Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.

Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerle, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Ver m√°s opiniones