Opiniones (6,837)
4,142
1,706
38 - 43 de 6,837 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es nuestra 4 vez en este hotel y es una gran experiencia, muy recomendable, las actividades son muy divertidas para todas las edades. Los shows son muy entretenidos y el equipo de animación es muy bueno, cómo Carlos, Humberto y Elizabeth. Gran hotel!

Agradécele a rogerfW4648EB
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por su valiosa lealtad hacia Iberostar Selection Paraiso Maya y por haber compartido con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que disfrutó, nuevamente de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel nos han encantado a mi familia y a mi, nos sentimos seguros con las medidas que han tomado. Los meseros son muy amables y dan un servicio de calidad en especial Yadira. El equipo de animacion nos ha encantado en especial Humberto, Gaby, Carlos y Giovanni.

Agradécele a Zulemita1234

Estimado huésped,

Ha sido un placer recibirle en Iberostar Selection Paraiso Maya.

Nos enorgullece saber que con nuestro trabajo diario y vocación de servicio hemos contribuido a que pasaran unas excelentes vacaciones entre nosotros.

Permítanos mencionar, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlos a alojar, de nuevo, en un futuro próximo para conquistarlos, una vez más, al mejor estilo Iberostar.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este hotel y la experiencia ha sido increíble, me he divertido mucho con el equipo de animación en especial con Humberto, Gaby, Carlos y Giovanni.
Las medidas de sanitizacion nos han hecho sentir muy seguros y los restaurantes son de gran calidad en especial el Under The Sea.
Sin duda volvería.

Agradécele a leticiachanp

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido a Iberostar Selection Paraiso Maya en sus recientes vacaciones.

Para nuestro hotel es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros huéspedes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Asimismo, nos alegra leer que se ha sentido seguro en todo momento ya que a través de nuestra filosofía How we Care nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa y más seguro que nunca, para que pueda dejar a un lado las preocupaciones y sentirse tan a gusto como siempre.

Gracias por confiarnos su descanso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi visita ha sido muy buena, el hotel me ha encantado y he participado en todas las actividades con el equipo de animacion el cual ha sido muy divertido en especial Humberto, Carlos, Gaby, Giovanni y Alex.
La comida es exquisita y todos los protocolos de limpieza han superado mis expectativas.

Agradécele a edgardoc730

Estimado huésped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia en Iberostar Selection Paraiso Maya.

No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio.

Asimismo, nos alegra que nuestra filosofía How We Care con más de 300 medidas de actuación para cuidar a nuestros huéspedes, colaboradores y medio ambiente, hayan excedido sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos pasado unas grandes vacaciones en este complejo, las medidas sanitarias que han tomado nos dan la seguridad que necesitamos, para disfrutar nuestra estancia. Los restaurantes son de gran calidad y en especial los meseros Verónica y Yadira. El equipo de animación nos ha dado mucha diversión en especial Giovanni, Humberto, Gaby y Carlos.
Es un lugar encantador.

Agradécele a 696natalic

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir este comentario acerca de su experiencia en Iberostar Selection Paraiso Maya.

Para nosotros el bienestar de cada huésped sigue siendo, también en esta nueva realidad, uno de los pilares de nuestro trabajo y crea, por favor, que agradecemos que haya transmitido en este portal lo seguros que se han sentido durante su estancia gracias a los exigentes protocolos de actuación y servicio que aplicamos, parte de nuestra filosofía How we Care, concebida para que nuestros huéspedes se sientan más seguros que nunca y tan bien como siempre.

Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.