Opiniones (6,848)
4,151
1,708
42 - 47 de 6,848 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Servicio excelente, comida muy buena, el show de love muy bueno, actividades para niños divertidas, instalaciones limpias y bonita, restaurante mexicano excelente, concursos Acuaticos muy entretenidos y divertidos

Agradécele a javieroT8756B
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir este comentario acerca de su experiencia en Iberostar Selection Paraiso Maya.

Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.

Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerle, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Concepto único , quiero puntualizar que la atención , servicio e instalaciones impecables , el complejo cuanta con todo para unas vacaciones de primera , sus colaboradores tienen un nivel de atención superior , sobre todo la animadora Leslie ella rebasa las 5 estrellas una chica super linda atenta servicial y con una pila incansable , de verdad un complejo super recomendable , quedas con una experiencia inolvidable . a todo el personal Gracias y que siga el éxito para todos Ustedes , sin duda regresare !!!

Agradécele a travellersm2020

Estimado huésped,

Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Selection Paraiso Maya para descansar.

Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es nuestra primera experiencia en este hotel y la pasamos increíble toda la familia, el mejor restaurante fue el japonés geisha y el italiano podría mejorar porque sinceramente sus platillos no convencieron mucho. La pasamos increíble en las actividades deportivas con Humberto . Los shows de animación espectaculares especialmente el de circo. Recomendamos el hotel regresaremos pronto

Agradécele a albertcI4744MF

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que Iberostar Selection Paraiso Maya ha estado a la altura de sus expectativas.

Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresa a casa con la mejor energía.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es nuestra 4 vez en este hotel y es una gran experiencia, muy recomendable, las actividades son muy divertidas para todas las edades. Los shows son muy entretenidos y el equipo de animación es muy bueno, cómo Carlos, Humberto y Elizabeth. Gran hotel!

Agradécele a rogerfW4648EB

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por su valiosa lealtad hacia Iberostar Selection Paraiso Maya y por haber compartido con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que disfrutó, nuevamente de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel nos han encantado a mi familia y a mi, nos sentimos seguros con las medidas que han tomado. Los meseros son muy amables y dan un servicio de calidad en especial Yadira. El equipo de animacion nos ha encantado en especial Humberto, Gaby, Carlos y Giovanni.

Agradécele a Zulemita1234

Estimado huésped,

Ha sido un placer recibirle en Iberostar Selection Paraiso Maya.

Nos enorgullece saber que con nuestro trabajo diario y vocación de servicio hemos contribuido a que pasaran unas excelentes vacaciones entre nosotros.

Permítanos mencionar, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlos a alojar, de nuevo, en un futuro próximo para conquistarlos, una vez más, al mejor estilo Iberostar.