42 personas están viendo este hotel
10,636
2,462
4 - 9 de 14,742 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, comida como la bebida son de calidad.
No había probado la comida indu y en este hotel tuve esa oportunidad, el mesero súper amable me dio recomendaciones, tanto de las entradas como el platillo principal y fue excelente muchísimas gracias señor (Germán ) muy atento con nosotros.

Visiten cada uno de sus restaurantes. Definitivamente regresamos, dios mediante

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a clausc634
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Gracias Clausc634,, por tomarse el tiempo de compartir su experienca en Tripadvisor y darnos las 5 estrellas, nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable y con gusto pasaremos sus comentarios al señor German.

Esperemos venga a celebrar su cumpleaños nuevamente a El Dorado Royale By Karisma

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Buena atención del gerente Carlos y Quien nos atendió Honorato.
Buena calidad de alimentos y atención. Hasta hoy que es nuestro primer día en este hotel y por primera vez. Buena impresión

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a omarmO7815TB
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Hola!

Dear Omarm07815TB,

Thank you so much for rating us with the 5 stars award and for taking the time to write such a nice review of your experience at our premises.

It feels really good to acknowledge, through your words, that all our efforts to achieve our guests’ satisfaction have been worth it.

We are looking forward to welcome you back again at El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, your Mexican Home.

Sincerely,

Management response

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Acudí al Royal Dorado por Séptima (7) vez, y al haber vivido el trato de, hace ya algunos años, se nota la diferencia de los estándares de calidad.
De antemano es uno de mis Hoteles de Riviera Maya favoritos, sin embargo creo, que los años no pasan en balde.
Mi primera estancia en, yo creo 2015-2016, el recibimiento era con champagne, y la amabilidad era el común denominador, y contaban con protocolos de atención al público muy marcados, cada vez que platicábamos con alguien, terminaba con la frase "es un placer".
El personal continúa siendo amable, sin embargo se observa una sobrecarga de trabajo del personal, me imagino derivado de la contingencia, en las instalaciones se ve el deterioro por el paso de las tormentas tropicales, así como desapareció el restaurante principal de la playa.
Las comidas deliciosas como siempre.
En fin, nos volveremos a ver en Marzo 2021 en mi (8) octava visita, esperando que todo vaya para mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a FERNANDO_ALVAREZ_C
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

(if you want to reed this review in english please send me a private message, im glad to help you :) )

Tenia una gran expectativa debido a los comentarios de viajeros y cientes. Al momento de hacer check in no se me ofreció desinfectante ni bebidas, el recepcionista no fue amable. Tenia un upgrade que jamas respetó, cuando se lo comenté simplemente me comentó no tenemos mas disponibilidad, el hotel por ley opera al 60% por lo cual podría elegir otra mentira mas creible. Me envió a una buena habitación según el. Cuando ingresamos estaba inundada en agua, resbale y me golpee en una rodilla, lo tome con humor. Luego de un rato vimos que nada funcionaba ya que estaba con humedad, el aire acondicionado tampoco...
Nos cambiaron de habitación de mala gana. Esta habitación estaba ok un poco vieja pero funcionaba bien y no tenia el piso con agua.
Al otro dia hablo con otro recepcionista comentandole mi upgrade, lo hace sin problema me envia a una swim up. Estaba muy linda enfrente a la playa. Faltaban accesorios en la habitacion los solicito. Dados los problemas que luego detallo me enviaron a la seccion casitas como el veradero upgrade que me correspondia, hermosa habitacion pero NO funcionaba el jacuzzi!!! no lo pudieron arreglar, me tuvieron 3 horas ahi hasta que me pasaron a otra habitación en la cual ya al otro dia me iba del hotel. Pase mudandome de cuarto sin disculpas con demora y trato grosero...
Por otro lado los restaurantes estan limitados, la comida también! termine comiendo siempre en palms en generations...les pedis algo simple como salsa de chocolate para los waffles y dicen que no tienen pero miras hacia al lado y el chico de la barra hace tragos con salsa de chocolate.
Los tragos con exceso de agua sin gusto, el trato indiferente. Solo puedo destacar al mayordomo de las habitaciones presidenciales que está en las camas de playa de kicks. Atento amable y especial.
Los tragos que muestran en sus redes son una mentira, pedi un coco y tiene costo, cuando le consulto porque lo cobran extra me comenta que es por la demanda, ya que a la gente le gusta lo cobran extra, esto lo hace un hotel de 50 usd la noche no un hotel de su supuesta categoria, que verguenza.
La playa es un tema fundamental, 90% cerrada por daños de huracan, solo la parte de kicks se puede usar bien y en un pequeño pedacito donde no hay piedras. Tuve que transportarme ahi todos los dias...bares cerrados también por daños. Seria bueno que avisen esos detalles. Ni lo voy a vender a mis clientes ni volvere. Si ofrecen un servicio no engañen a los clientes, digan la verdad sobre sus limitaciones. También hablé con samuel de la luz quien debería al menos intentar cambiar esa imagen, ni una disculpa, solo un lamento leer esto. MI idea fue ir a trabajar juntos a promover su hotel como algo superior a lo que se suele vender en mi pais pero ni tuvieron ganas de promocionarlo ni tienen algo para ofrecer.

Consejo sobre habitaciones: not a good room for me
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a alepazos89
Karisma Hotels, Director General en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimada alepazos89,

En nombre de todo el personal y el equipo de Gerencia de El Dorado Royale Riviera Maya, a Spa Resort by Karisma, nos gustaría agradecerle por compartir su reseña detallando su experiencia más reciente con nosotros. Agradecemos sus comentarios y sus amables palabras; con tales comentarios ayúdenos a lograr sus expectativas.

Lamentamos mucho lo que parece haber sido una estancia decepcionante, sus comentarios se han discutido con gran detalle para identificar dónde se pueden realizar mejoras inmediatas para perfeccionar nuestra experiencia.

Nos gustaría continuar nuestra comunicación con usted, no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente en customerservices@karismahotels.com para que tus comentarios y experiencias sean atendidas personalmente.

Saludos Cordiales,
La Gerencia de su Hotel.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Lesli y Javi excelente en la alberca, playa, escenario y en todos los lugares que nos encontramos por los caminos del paraíso Maya VOCLEREMOS!! ORALE LA COMIDA SUPER EL SERVICIO NETA Y LOS MEXICANOS SUPER PADRISIMOS

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C8184EOgabrielab
Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimado C8184EOgabrielab,

Gracias por permitirnos recibirlo durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.

Estamos encantados de saber que tuvo una estadía tan maravillosa en El Dorado Royale Riviera Maya, un spa resort by Karisma y no podemos esperar a que experimente otra experiencia Karisma con nosotros.

¡Todos esperamos el privilegio de servirle en un viaje de regreso a México y la Riviera Maya!