“Muy bueno y trato estupendo”
Opinión sobre: Tiki

Tiki
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Biescas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día. Muy bueno calidad/precio. Los camareros muy atentos en especial el jefe de ellos. Un lugar acogedor.
Recomendable.

Agradécele a soniaspzaragoza
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

La calidad de los productos es excepcional, tenemos un problema con intolerancias/alergias y nos proponen alternativas y solucciones para toda la carta.
Un acierto seguro que no puedes dejar de ir en Biescas.

Agradécele a patriciadM7477NT
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

De camino al Valle de Tena paramos a comer en Biescas y nos llevamos una grata sorpresa en este restaurante con un menú del día con gran calidad y buenas elaboraciones .

Sitio muy agradable y posibilidad de menú infantil muy interesante con uns patatas fritas caseras excelentes

En mi caso tomé un delicioso pisto con setas y huevo; mi esposa unas tiernas
y excelente alcachofas con salsa romescu. De segundo yo opté por unos exquisitos chipirones a la plancha , toda una sorpresa en un lugar tan lejano del mar. Mi mujer una cruceta a la brasa , on muy buen sabor a la brasa y d nuevo las excelentes patatas fritas.

De popstre un muy rico Tiramisú y un café perfecto. Volveremos sin duda cuando nos encontremos por la zona

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a PeterbunMadrid
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio para encontrar nuevas propuestas culinarias en el valle de Tena, el dueño es bastante agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Mexicancuriousaragon
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio muy mejorable. Nos hicieron esperar 30 minutos después de la hora de reserva, sin contar los 20 minutos con los que llegamos de antelación.

Agradécele a daviddX8089LK