“Relax y Confort”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

6 opiniones sobre hoteles
“Relax y Confort”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hola!
Estuvimos en Casa Biescas a principios de Marzo y la verdad es que fue genial!

Ibamos buscando algo tranquilo que estuviera cerca de Formigal y dimos en el clavo.
La Casa es tranquila, confortable está limpísima y la decoración es muy chic y moderna. Lo que más me sorprendió fue la cocina. Super completa nos permitió cocinar todos los días en casa lo cual se agradece. La cama super cómoda y los baños muy prácticos.
Sólo pisarla me sentí como en casa.

La ubicación también fue algo que nos acabó de ayudar a elegir. Se encuentra a medio camino de Formigal y Ordesa además de sólo a 3km de Biescas.

Está muy bien de precio y es ideal para ir tanto en pareja como con amigos o familia.

Sin duda volveremos. La recomiendo 100%

@lauryoliver

Fecha de la estadía: marzo de 2018
28 mar 2018
Hola Laura.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Nos dejas sin palabras con esta opinion de nuestra casa que poder mil gracias por todo.
javiyatu
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente Adosado mire por donde se mire”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos este fin de semana y muchas gracias porque ha ayudado a tener un fin de semana extraordinario. Julian se preocupó de todo. No le faltaba nada. Tuvo detalles a la llegada. No puso pegas a la salida. Todo fue muy muy bien . Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
26 oct 2017
Hola Javier,
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Lo más importante es que os sentáis como en casa y poder disfrutar de una experiencia única en un entorno espectacular.
olivoman
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Magnífica casa”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa muy bien equipada y confortable. Con todas las comodidades para estar a gusto. Bien situada para conocer el Valle de Tena y Ordesa. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Hola olivoman,
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Tenemos un entorno para poder descansar y relajarse, intentamos que os sintáis como en casa.
Eliane C
“Volveremos !!!!”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casabiescas es una casa lujosa,espaciosa,soleada....
Es muy bien distribuida y mucho nos gustó la terraza que da al patio con vistas al jardín...
Nada falta....fuimos muy bien acogidos....
El entorno es excepcional, Valle de Tena, Ordesa.....paseos, senderismo,escalada...actividades para todos !!!
Fue para nosotros, gracias a Gonzalo y Julián, una estancia inolvidable !!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jul 2017
Hola Eliane.
Gracias por estar en Casa Biescas.
Para nosotros, sus opiniones son muy importantes, porque a través de ellos podemos seguir mejorando día a día para que su estancia sea lo más agradable posible.
La casa, como donde estamos ubicados es todo un mundo para descubrir el Pirineo.
Saludos sinceros.
elianecha...
Perigueux, Francia
“Casa perfecta ....”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casabiescas es una casa fantástica para descubrir un entorno espectacular...
Superequipada, nada falta.....Tiene una terraza y un jardín para descansar..
Julián y Gonzalo siempre disponibles...
Volveremos....

Fecha de la estadía: junio de 2017
11 jun 2017
Eliane bonjour.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
La casa, como donde estamos ubicados es todo un mundo magnifico para descubrir.
linespi77
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mejorando las expectativas”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado un fin de semana excepcional, tres familias con niños pequeños y tanto la caso como el entorno nos han cautivado, sobretodo la relación con el casero, siempre muy atento. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
25 mar 2017
Hola Lines.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Es genial saber que habéis podido disfrutar del esquí tanto los mayores como los peques, siempre intentando que nuestra atención sea cercana.

pmromea
Zaragoza, España
“Muy acogedora”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

El pueblo es muy bonito y está muy cuidado. La casa tiene todo lo necesario y es tal como aparece en las fotos. Nosotros íbamos bastante gente y Julián nos ayudó a todo lo que necesitamos. Repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2017
22 mar 2017
Hola.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Gavin es el típico pueblo Pirenaico, la casa como nuestra atención intentamos que sea lo mas cercana posible.
Casa Biescas - Julián
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2