“Como Heidi en las montañas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

CTK72
Zaragoza
“Como Heidi en las montañas”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

La casa y la ubicación han sido una experiencia maravillosa. Hemos pasado 1 semana con 2 personas mayores y todos hemos disfrutado un montón. La casa está muy bien equipada y Gavin es un lujo para poder descansar. Julián siempre atento para que no nos faltara de nada, gracias por tu paciencia. Y a todos los clientes: cuidemos la casa para poder seguir disfrutando de ella.

Fecha de la estadía: julio de 2022
735agusti...
Toledo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una semana de desconexión total”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Pues eso, una semana de desconexión total en Gavin, un pueblo muy tranquilo al lado de Biescas. La casa genial, limpia y perfectamente equipada, para estar como en casa desde el primer minuto. Muy bien situada para explorar el Valle de Tena, con un montón de actividades que se pueden hacer en pocos kilómetros. La atención de Julián, excepcional, muy atento y amable y dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta. Para repetir, porque la zona da para mucho...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
santiagop...
Benidorm, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa no le falta detalle cualquier cosa que necesites lo encuentras en la casa no tienes que llevar nada más que la maleta con la ropa y el neceser la chimenea brutal estuvimos una semana y la encendí el día que llegamos y la paré el día que nos fuimos ubicación perfecta cerca de todo VOLVEREMOS.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
José A M
Santander, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Magnífico alojamiento en pirineo de Huesca.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Preciosa casa de montaña de alquiler completo a un paso de Biescas, en Gavín, de camino a Ordesa. Muy moderna, bonito diseño, cómoda, confortable y perfectamente equipada y domotizada. Trato excelente con el propietario. Tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite en planta alta. Con plaza de aparcamiento cubierta y si son varios los vehículos, hay huecos delante. Zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
laudacost...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa está perfectamente equipada y muy limpia , tiene todo lo que necesitas . Tiene un jardín muy agradable y una decoración muy bonita . Los baños están nuevos y las camas son muy cómodas , Julian es un anfitrión excelente muy atento en todo momento . La casa es perfecta para ir a esquiar pero también para pasar unos días relajados o hacer excursiones a la montaña .
Nosotros hemos estado 2 veces este año y repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Marta R
“Fantástica”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Preciosa casa, moderna, acogedora, cómoda y muy limpia. Es nuestra segunda estancia en la casa y seguro que repetiremos. El anfitrión es encantador, muy pendiente de todo lo que podemos necesitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
10 may 2019
Hola Marta.

Gracias por su confianza en Casa Biescas para su escapada.
Nos hace un destino especial en pleno Pirineo Aragones.

Reciba un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián
Luci M
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos unos días geniales. La casa y el entorno fantásticos, la amabilidad del propietario excelente en todo momento pendiente de nosotros.
Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2