“Buen sitio”

Asador Casa Juan
Clasificado como N.º 7 de 20 Restaurantes en Biescas
Comida: Parrilla
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio. Fuimos a comer y pedimos cocretas y el especial de la casa, chuletón a la piedra. Muy bueno todo y a demás rápido. El servicio es bueno y los trabajadores educados. El lugar es tranquilo, aunque con un poco de ruido. Sin duda alguna lo recomendaría.

Agradécele a OnAir26502016691
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el otro día con mi famila para comer. No teníamos nada muy planeado, vimos el lugar y quisimos entrar. Nos atendieron increíblemente rápido. Nos sentaron en menos de un minuto.
La comida estaba muy buena, de buena calidad. Y son muy amables.

Agradécele a lunaptr
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Servicio nefasto, al nivel de la calidad de chuletón de vaca vieja ( por las semanas que llevaría en la nevera). Pagar 83€ por una botella de agua, una copa de vino y Chuletón de 1.6 Kg (o al menos eso ha escrito el camarero...ya tiene que tener calidad la carne). Sí buscas reseña, de verdad, no vayas. O al menos pregúntate por qué hay cuatro clientes en todo el local.

1  Agradécele a nicol_sg334
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

caro platos escasos y caro, servicio lamentable, para no volver, un poco fraude, raciones pequeñas precio elevado, servicio penoso, lo dicho a evitar!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 661sergir
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Huid, ahora que podéis! Servicio pésimo y lamentable. Pedimos comer a la sombra y nos engañaron. Tardaron más de una hora en servirnos... si queréis desesperaros y aguantar a un jefe rabioso, es vuestro sitio!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Nach2793