“Pesimo”
Opinión sobre: scirocco pizzeria italiana

scirocco pizzeria italiana
Clasificado como N.º 102 de 204 Restaurantes en Palamós
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos intentado probar la pizza tres veces. Una no tenian masa, el otro no se aceptaban pedidos por Just Eat y el último conseguimos pedir por Just Eat y nos dijeron que 1h y 5 minutos de espera. Decidimos que sin problema, pero después de esperar 1h y 40 minutos y de que nadie nos cogiera el telefono, nos pusimos en contacto con Just Eat y nos cancelaron el pedido. No volveré a intentarlo. La primera vez ya me sentí mal atendida cuando me dijeron de malas maneras lo de la masa. Puse una queja que contestaron que probara la pizza antes de criticar. Muy mal todo. Después de tres veces, me rindo, hay muchas pizzerias con mejor atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mireiakit
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas con deliciosa masa fresca 100% estilo italiano. Buenos ingredientes originales. Además en el centro de Palamós junto a la calle Mayor. En 15 min. nos hemos llevado a casa 4 pizzas riquísimas. Super recomendable!

2  Agradécele a 687lluisb
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las mejores Pizzas de Palamós. No hay comparación ni en la massa de la pizza, ni en la calidad de los ingredientes.
Muy amables y apuesta 100% segura

1  Agradécele a 951adriam
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacen unas pizzas buenísimos y son muy amables! Sin duda un sitio 100% recomendable! Fabio es el mejor pizzaiolo de la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mndz1992
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de entrega a domicilio es pésimo. Realice un pedido y llego 45 minutos tarde.
Tienen muy poca seriedad la comida llegó fría la masa de la pizza estaba dura como un cuerno.

Agradécele a pol577