“Desayuno en familia”
Opinión sobre: Pastisseria Can Joan

Pastisseria Can Joan
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Palamós
Descripción: Pastelería y confitería. Servicio de cafetería. Pasteles para bodas y todo tipo de eventos.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi marido y mi hijo, el café y pastas muy rico. Lugar acogedor. Buen ambiente. A veces he comido algún bocadillo de jamón y suele estar muy bueno

Fecha de la visita: junio de 2022
90  Agradécele a Lourdes A
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tarde perfecta de café i pastas.
De elaboración propia, tienen productos de calidad.

Bebidas diversas para acompañar el dulce que se escoja

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Berbois13
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de comprar panellets. A 69€ el kilos. No los de piño es. Todos a ese precio. Es decir como ai comprara un kilo de gambas. Un robo! No pienso volver

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marosello
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Ladrones, 1,65 el peor croissant reseco, diminuto y acartonado que he comido en la vida. Te ponen 1.45 en la vitrina y luego resulta que si te lo comes allí te aumentan el precio sin decirte nada. Total 6 euros y 60, 2 croissants asquerosos y dos cafés con leche. La dependienta de gafitas, cuando se lo comentamos nos contesta literalmente que se la pasa por el forro nuestra queja. Ladrones y maleducados. No deberían trabajar al público gente así. Un sitio horrible.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 202laviniar
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer me sorprendió que el pastel que compramos, estaba bueno pero el bizcocho muy seco, no sé si es por el calor o porque hacía varios días que estuviera hecho

Fecha de la visita: agosto de 2020
173  Agradécele a Lourdes A