“¡Sorpresa!”
Opinión sobre: Bubita Bar

Bubita Bar
Clasificado como N.º 92 de 164 Restaurantes en Palamós
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Chillout bar en frente de la playa, ofrecemos las versiones veganas de las tapas clásicas y hacemos nuestras propias sangrias con vinos de calidad. Sangrias de vino tinto, rosado y sangrias de cava. Nuestra gran terraza en frente del mar es perfecta para aperitivos en compañía y para tomar un buen café con leche vegetal a elegir.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de hacer una ruta en bicicleta con mi pareja decidimos parar a comer en bubitabar ya que nos llamó mucho la atención.
El sitio es muy chulo y es de los pocos lugares que sirven comida vegana por la zona, no somos veganos pero el tipo de comida que sirven nos gusta mucho.
La atención de la chica fue muy buena y atenta en todo momento, la comida de 10.

Agradécele a GorkaSVC

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, zero aceitosa y con una presentación increíble.
La tabla de quesos preciosa y buenísima.
1000% recomendable.
Trato excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mft84
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Soprendentes tapas veganas riquísimas en Palamós y un trato exquisito. Lo descubrí hace poco y he ido dos veces en tres semanas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Martí B