“Buenisimo”

Clasificado como N.º 7 de 163 Restaurantes en Palamós
Rango de precios: USD 30 - USD 59
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra cocina es más que tradicional, la llevamos dentro. Cocina a pie de mar del lugar dónde hemos nacido. (Palamós, Emporda, Costa brava, Girona) La base es el pescado y marisco del muelle de Palamós, también los sofritos y las picadas. No usamos aditivos, colorantes, conservantes, ni preparados. Otra particularidad es que todos los platos: vapor, salsas, fritos, plancha, arroces y suquets, los elaboramos al momento para usted. Esto nos exige formar a todo el personal para cumplir nuestras exigencias de trabajo y calidad. El director de todo es Kim Guell (cocinero desde hace 35 años). Nuestro objetivo es que comáis muy bien.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Excelente atención al cliente. Nos pedimos un arroz de can blau y estaba muy buena. Nos añadieron unas trufas de chocolate como obsequio. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a NMachin88
660antonib, Director General en Can Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estamos muy contentos de haberle satisfecho. Le agradecemos sus comentarios y su recomendación. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (365)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal muy amable y con buenas recomendaciones, recomiendo probar el arroz de can blau, excelente, gambas de Palamos a un precio asequible respecto a otros restaurantes (Siempre son caras), la ubicación de la terraza al lado de una rotonda y el parking lo unico mejorable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a lordsiles
660antonib, Director General en Can Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos encanta que haya disfrutado de nuestro arroz y de las gambas de Palamós, dos de nuestras especialidades. Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su observación. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a Can Blau para probar las famosas gambas de Palamos,de entrantes nos pedimos los Mejillones y calamares a la romana, de segunda las Gambas de Palamos y unos escamarlanes a la Raballa. Todo buenísimo. Acompañados por una buena decoración del Restaurante y un servicio muy atento. Muy exquisito.
Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 76ak4

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra comida. Le agradecemos sus comentarios y la valoración de nuestros productos. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Una pena que nos tuviéramos que marchar a los dos minutos de sentarnos . Llamamos por teléfono para reservar, pedimos una mesa junto a la ventana, el camarero nos indicó que estaban las ventanas reservadas. Entonces nos recomendó la terraza, pues según él tenía vistas al puerto. Cuando llegamos y vimos la mesa que nos había tocado a 20 cm de una entrada de parking donde continuamente paraban los coches para coger el tiket de entrada, pedimos comer en el interior, pero ya era tarde. En ese momento dentro estaba lleno. Nos sentamos dos minutos pero decidimos que gastarse el dinero que nos íbamos a gastar para comer con el aroma del motor y el ruido de los coches no nos apetecía. SI alguien conoce la terraza podrá confirmar lo que digo, la vista al puerto es lejana y de refilón. Delante hay rotondas, carreteras, casas... La vista real es la entrada de parking sin ningún tipo de separación.
Creo que no está bien dar (dirigir a/ recomendar) la peor mesa del restaurante a quien llama para reservar aprovechando que aún no conoce el local para así disponer de mejores mesas para quienes las demanden a sabiendas. En fin, un chasco. Por suerte acabamos por casualidad en la "Terrassa dels Pescadors" donde tuvimos una mesa junto a la ventana (con vistas al puerto de las de verdad) porque acababan de anular una reserva ¡Y hacía muchísimo tiempo que no comíamos tan bien! No hay mal que por bien no venga.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a 944susannai

Lamentamos muchísimo la situación que nos comenta. Le pedimos disculpas por no haber podido responder a sus requerimientos. Le agradecemos que se haya molestado en explicarnos su experiencia, lo tendremos en cuenta para aquellos clientes que no conocen el restaurante para que no se repita. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Local enclavado en un sitio inmejorable , al lado del museo de la pesca y el paseo maritimo, pegado tiene un aparcamiento que ahora en verano es gratuito. El servicio es atento y la decoración es la esperada en un restaurante marinero.
De primero pedimos anchoas con pan tostado y sardinas en escabeche, ambos platos bien presentados y sabrosos. De segundos ambos pedimos calamares a la romana, por el precio del plato 13'25€ cada ración entendimos serían calamares frescos y nuestra sorpresa fué que el rebozado ya daba entender que no lo eran. rebozado muy amarillo debido seguramente al colorante y una textura qu no era la esperada, se lo comentamos a una camarera y nos pidió disculpas y nos invitó al café, cosa que agradecemos. Nos dejamos aconsejar en el vino y el propietario nos recomendó una marca que no conociamos, Bufanuvols, blanco, fresco y acertó, El precio total fué de 64€.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Isidro G
660antonib, Director General en Can Blau, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Le agradecemos la extensa explicación de su experiencia con nosotros, que sin duda, nos permitirá mejorar. Muchas gracias.