“La casa es maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: UN SUEÑO EN PALAMÓS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina integral, con todo lo que necesites para preparar tu menú preferido y unas buenas gambas de p
Muebles totalmente nuevos
Sofá cama para dos personas. En el piso encontrarás Bomba de Calor y aire acondicionado.
Desde la ventana puedes ver el mar y las ruinas de un antiguo monasterio.
Estamos en el barrio viejo de palamós, donde respirarás la historia de este pueblo pesquero.
Esta Cala, la encontrarás a sólo 5 minutos...
Vistas al mar, para un descanso ideal!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PaulaGR27
“La casa es maravillosa”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fuimos 5 amigas, la casa es genial, no tuvimos ningún problema en llegar, es moderna, acogedora y está super bien situada. Se encuentra en un sitio tranquilo y las vistas son espectaculares. Nos llevamos una buena experiencia, y el trato de Adriana maravilloso. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
17 jul 2018
Gracias chicas!! Gracias por dejar el piso en tan buenas condiciones, sois bienvenidas, siempre!!
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 65+
18 jul 2018
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
14 ago 2017
Muchas gracias por vuestra visita!! Volved cuando queráis!!
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
5 ago 2017
Gracias por vuestra visita!!
Jaime A
Crítico de nivel 2
“Correcto”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta porque esta situado fuera del bullicio de bares, pero a cinco minutos caminando del centro. Y las vistas desde el comedor, fantásticas.
El apartamento está bien, pero es un poco humedo. Ya le comenté a la propietaria que hace falta una secadora para la ropa. Por lo demás, todo correcto y confortable. La propietaria es muy amable y nos dejo llevar a nuestra perrita. Repetirémos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
josepmond...
Girona, España
“Bien situado con bonitas vistas al Mar y al Puerto Deportivo”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento funcional para estancia de Vacaciones. Apartamen to para parejas y matrimonios con hijos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención personalizada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sandra G
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy coqueto, nuevo y muy bien equipado. El sitio es precioso y está muy cerca tanto del casco antiguo como de la playa (5 minutos). Mucha zona de aparcamiento gratuito al lado. Las camas muy cómodas. El aire acondicionado perfecto, la cocina muy nueva, la nevera grande con un congelador magnífico.

Por poner alguna pega, la habitación de los niños es muy pequeña, pero ya se veía en la foto, el apartamento es tal como se ve en el anuncio.

La persona que nos recibió muy atenta, nos dio información de la zona y un detalle de bienvenida que la verdad es que agradecimos mucho.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2