Lo más destacado según el crítico
Hospitalidad sureña

ricardomY7191IU
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Nos encanto, buenos rapidos, excelente guia y seguridad, la pasamos increible, los chicos tienen la mejor disposicion, gracias!

1  Agradécele a polim809
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente fin de semana. Muy buena la atención y muy buenos guías seguridad al máximo y equipos nuevos. Y mas grato el esnac casero

1  Agradécele a ricardomY7191IU
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó todoo, primera vez que hago rafting y lo pasé excelente, nos enseñaron tecnicas y consejos. No paramos de reir y nos sentimos muy seguros, definitivamente hay que volver. Simpaticos y profesionales. Totalmente recomendado!!! Además exquisito snak!

1  Agradécele a 149constanzas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Rafting muy entretenido y seguro, guías muy amables y preocupados en todo momento, además te graban y sacan fotos. Qué mejor que finalizar con un super snack hecho por la señora Graciela. 100% recomendable.

1  Agradécele a gonzalocarres
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, los guías muy amables, simpáticos y profesionales, dan confianza y seguridad durante toda la actividad.
Tambien ofrecieron un snack posterior a la actividad, todo muy rico.
En resumen 100% recomendables, especial para personas que no han hecho rafting. Bonita e inolvidable experiencia.

1  Agradécele a sof_ar866