“sorprendente”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Gracias a un comentario de Tripadvisor, llame para reservar, la verdad que este pueblo es un pueblo muerto, pero tiene 4 hoteles de aeropuerto que lo nutren de clientes.
Se comen unas pizzas exquisitas, muy bien atendido y lleno a morir.
Una gran sorpresa en el medio de la nada.
Totalmente recomendable.

Agradécele a 551rodrigon
cristian f, Proprietario en Samarcanda Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Good morning and thank you for your review. I hope to have it again in our restaurant.
Best regards.

Escribe una opiniónOpiniones (1,214)

2 - 6 de 1,214 opiniones

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de cena si pasas la noche en el Holiday Inn Malpensa Express. La comida riquísima, sobre todo sus pizzas, muy buen servicio y a un precio totalmente recomendable.

Agradécele a JavierFP69
Traductor de Google

Thank you very much for your comment.
Next time.
Best regards.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos hospedados en el hotel Holiday y nos fuimos caminando al restaurante por recomendación. Era de noche y hacia frío. Cuando la calle soliraria casi se terminaba apareció este restaurante, bien ambientado y concurrido. Fue una sorpresa encontrar un lugar tan agradable medio escondido. Comimos pizza y un delicioso calzone con jamón, muzarella, aceitunas negras y alcachofas. Increíble! Una buena despedida de Italia!

Agradécele a Giselle S
cristian f, Proprietario en Samarcanda Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Good morning, thank you very much for your review.

Next time.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Estabamos alojados en un hotel cercano y para cenar y tras ver las opiniones nos decidimos a probarlo, eran las 20H y pensabamos que no habria mucha gente pero no fue así el restaurante estaba abarrotado, nos dijeron que era aconsejable reservar mesa. Por lo que finalmente no nos pudimos quedar pero pedimos unas pizzas para llevar que estuvieron riquisimas y el precio muy bueno 4 pizzas 25€

Agradécele a AUCAMAR
cristian f, Proprietario en Samarcanda Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Gracias por tu comentario. Siempre recomendamos la reserva solo para estar seguro de la mesa en el momento deseado.
Espero, en una próxima ocasión, tenerte de nuevo con nosotros, sentados cómodamente en una mesa.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante al lado del hotel idea malpensa. Comimos un plato de pasta, una pizza y una foccacia. Y un lito de vino... Todo 30€. Nos sobró casi la pizza entera y nos la pusieron para llevar. La pasta nada especial. Estaba buena pero me esperaba mas. La pizza rica y la foccacia tremenda. Pedimos la de tomate con parmesano. Lo recomendaría sin duda. Había gente pidiendo pizzas para llevar y se las subían al hotel. No decían nada en recepción. También tenían buena selección ese tiradores de cerveza. 5€ medio litro, 8€ 1 litro. LO mismo que el tinto de la casa. Pizzas entre 5 y 7€. Foccacias entre 4 y 5€ pero we tamaño igual que las pizzas. Pedimos 3 cosas y fue demasiado. Un plato por persona es suficiente para comer. Son raciones grandes

Agradécele a nieblamafia