“La Rioja y una Chimenea de leña”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Jardines de Viana Spa

Ven a disfrutar de la navidad en compañía de la familia y amigos en nuestra casa 'Jardines de Viana'
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento rustico con, aseo, cocina y chimena, salida directa al jardin.
Cocina moderna dessing totalmente equipada con electrodomesticos de alta gama.
Salon Dessing de lineas rectas y estilo sobrio.
Comedor acogedor con un toque rustico
Habitacion principal.
habitacion infantil.
Habitacion infantil
baño invitados
Parque infantiel a escasos 50 metros de la vivienda.
Parque infantil donde los niños podran jugar sin ningun peligro
Grandes jardines muy extenso donde poder jugar con sus hijos
fachada de la vivienda
Instalaciones deportivas del complejo Polideportivo Principes de Viana
Monumentos de viana
Fiestas de Viana
Temporada de hongo en la rioja muy cerca de viana
Hongos edulis recogidos en inmediaciones de Viana
Ayuntamiento de Principes de  Viana
Una de las bodegas mas conocidas  en La bodega  de Muga
Bodega de Marques de Riscal en la localidad de Elciego
Rerserva de la Bodega Viña Albina
Balcon de Pilatos.Parque natural de Urbasa-Andia al oeste de la zona media de Navarra
Parque tématico el barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Parque natural Urbasa-Andia
Parque tematico de Rapaces en la localidad de Calahorra.
Parque tematico Barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Sala de barricas de la bodega Marques de Caceres.
Ermita de San adrian en la cumpre del parque natural de Urbasa Andia
Pueblo de Angiano con su famoso baile de zancos en la comunidad de La Rioja
Nacero del rio Urederra en el Parque natural de Urbasa-Andia en Navarra
Fiestas patronales del pueblo de Angiano en La Rioja
Balcon de Pilatos en el parque natural de Urbasa Andia en la comunidad de Navarra
Parque tematico de Las Rapaces en la localidad de Calahorra en la comunidad de La Rioja
Ciudad Romana de Santa Criz en la localidad de Eslava (Navarra)El mejor yacimiento de la comunidad
Piscinas de verano de Viana con sus tooganes.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Viana, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gmartin20...
Zarautz, España
“La Rioja y una Chimenea de leña”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado un fin de semana inolvidable: la formidable chimenea con abundante almacén de leña en ese romántico Txoko de la planta de abajo con el sofá enfrente, la estupenda terraza, la botellita de vino de la zona con la que Almudena y Julián nos han obsequiado, la visita a una bodega cercana, el SPA, la escapada al cercano Logroño, las innumerables comodidades de la casa, la tranquilidad, el bello pueblo … todo ello formidable y para repetir; gracias Julián y Almudena por vuestra amabilidad y atención!!!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ene 2018
Muchísimas gracias x vuestras palabras el placer ha sido nuestro, bienvenidos cuando querais. Saludosss
suscasa
Valencia, España
“Extraordinarios días en La Rioja”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado unos extraordinarios días en este magnífico adosado decorado con muy buen gusto y con dos salones que nos ha permitido desconectar de nuestros niños,con una muy buena calefacción y chimenea y que decir del propietario, Julián, atento en todo momento,con detalles tanto para los adultos como para los niños, mostrando un interés increíble,recomendádonos los mejores locales de pinchos de Logroño,pueblos para visitar con actividades para nuestros hijos, bodegas....Gracias por todo,Julián

31 dic 2017
La verdad que me llena de alegría poder ayudar en lo que pueda a la gente, y vuestra satisfacción y esteis a gusto es mi mayor recompensa. Muchísimas gracias a vosotros, por vuestra amabilidad y simpatía, ha sido un verdadero placer. Recuerdos a Domingo y a la familia y seguro que nos volveremos a ver. Acordaros del sorteo, os deseo la mejor de las suertes. Ya por ultimo desearos un muy prospero año 2018 lleno de salud, es resto lo podemos conseguir nosotros mismos. Un abrazo enorme David. Juli.
GEMMA L
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buena recepción por parte del propietario(Julian),muy majo.La casa muy acogedora.Sin duda alguna como para repetir.

2 nov 2017
Muchísimas gracias Gema, me alegro mucho que disfrutarais estos días, sois una familia muy maja encabezada x el Lendakari jefe jejejeje
Maria1302...
Lleida, España
“Muy muy bien!!!!”
Escribió una opinión el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un casa genial con jardin y barbacoa.
El dueño fue muy atento con nosotros en todo momento, encantador. Muy recomendable!!!!

16 oct 2017
Gracias María me alegro que todo fuera de vuestro agrado ojalá nos volvamos a ver. Un abrazo para todos, saludos.
Carlos M
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Estuvimos mi mujer y yo unos dias por casualidad y nos trataron de una manera impecable. La casa totalmente equipada y confortable. Julian, el dueño un tio encantador, nos agasajó con vino y viandas de la tierra. El pueblo y alrededores me sorprendieron, Viana en concreto es precioso. Volveremos sin duda.

8 sep 2017
Me alegro que te haya gustado y os esperamos con los brazos abiertos .Un saludo.
Ioana L
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros estuvimos cinco personas, tres adultos y dos niños. La casa preciosa, totalmente equipada, no falta detalle alguno. El jardín, perfecto, con su barbacoa...
Vamos, encantados, para repetir y por supuesto para recomendar.

9 jun 2017
Muchisimas gracias por vuestras palabras, que son mi autentica motivacion para intentar hacer, que todos los huespedes que paseis x nuestra casica os sintais como en la vuestra propia. Un saludo julian y muchas gracias otra vez
Andrea O
“Recomendable”
Escribió una opinión el 6 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos un fin de semana un grupo de siete amigas y aunque es una zona tranquila se puede ir caminando al centro del pueblo que es muy bonito. La casa es muy cómoda y la planta baja con el jardin da mucho juego de cara al buen tiempo. La atención de Julian fue estupenda y se adaptó a nuestras necesidades. Recomendable!

7 abr 2017
Muchas gracias Andrea un placer, espero que a vuestra amiga le gustara la sorpresa, un besote.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2