eDreams
Priceline
Snaptravel
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeños departamentos, el mío era para dos personas, bien equipado, con un bonito balcón.
No tiene desayuno, pero les proveen te, café y leche en saquitos.
Octavio es más qué amable, al igual qué las chicas que atienden el lugar.
Estás muy bien ubicado, cerca de la plaza.
Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a melisaArgentina
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 días 2 noches, no es el lugar más económico pero vale el precio que se paga por su ubicación y infraestructura es bastante cómodo y amplio muy confortable dentro del mismo tiene un restaurante dentro del departamento tiene todo lo necesario bien equipado la verdad muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nachiiitoo
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Reservamos el lugar por web. Todo excelente. El lugar es precioso. De diferentes colores con muy buen gusto. Paz. Tiene un restaurante en el complejo. Es bello y linda con el cerro. Tomar un mate al amanecer allí es imperdible. El dueño, amable. Tiene todo para una estadía excelente. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a alcy2020
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Muy lindos departamentos, y súper cómodos!!! Llegamos por recomendación, y yo también los recomiendo! Los dueños, sumamente atentos para que pudiéramos aprovechar al máximo la estadía. Muy bien la limpieza y toda la atención. Incluso estuvimos cerca de cancelar el viaje por un asunto familiar, y mostraron la mejor disposición para facilitarnos la situación. Fue un placer!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a I3462KDjuliat
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Excelente servicio y amplios departamentos. Muy buena ubicación, exactamente a media cuadra de la plaza principal y una cuadra de las peñas. Hay varias opciones de alojamiento, contando con deptos desde 2 a 6 personas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Cecilia V