Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, Dani y Ximena nos atendieron excelente, muy a disposición de todo lo que necesitaríamos. El desayuno exquisito con pan amasado caliente hecho por Marcela, café prensado, huevos, queque, etc! El loft observatorio increíble con un ventanal para ver las estrellas y una terraza arriba. La piscina hermosa y funcionando sin horarios. Muchas otras comodidades. Sin duda volveremos!!

Agradécele a alejandroe310
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Fuimos con un grupo de amiga y para nuestros requerimiento se ajusto perfecto, dos nos quedamos en las cabañas-observatorios y dos en los domos, las cabañas tienen más privacidad al estar más arriba (alejado) y cuenta con una terraza super amplia en un tercer nivel, en ambos puedes ver las estrellas desde tu cama lo que es muy lindo y mágico. Los espacios de las habitaciones son grandes, precisos para dos personas.
La piscina es necesaria en esta zona por el calor y además de limpia. contaba con una vista muy relajante a las montañas. En general las instalaciones son ideales para adultos, relajarse y disfrutar de los bellos spot. Muy amigable con el entorno y tienes bellas vistas. Están super bien ubicados, si vas en auto esta cerca de pisco y horcón para el otro lado. Frente a la destilería los nichos por lo que se puede ir caminando sin problema.
Cuentan con un servicio de observatorio ahí mismo en el lugar, lo que es muy bueno por que por fuera estos servicios te hacen ir hasta un lugar y no siempre cuentan con transporte y como es de noche es ideal estar ahí mismo y no se vuelve agotador.

El personal super amoroso y atento, en el desayuno las opciones no se ajustan a una dieta vegetariana pero la señora que sirve el desayuno super atenta y amable. Ximena la dueña la conocimos al final de nuestra estadía pero bacán, nos dio muy buena energía y nos hizo sentir acogida y bienvenidas a volver, que claramente haremos.

Consejo sobre habitaciones: La cabañas-observatorio tienen mayor privacidad.
Agradécele a paulivillalobos
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Es un lugar único y maravilloso, en medio de montes y valle, encontramos esta maravilla, una piscina limpia y exquisita para capear el calor. Desde el comienzo nos sentimos como en casa, el personal de trabajo muy amables y empaticos, preocupados de lo que necesitábamos. Domos muy bien equipados, con aire acondicionado y en la noche una vista hermosa desde la cama viendo las estrellas, en general de muy buena calidad la infraestructura.
Muy buena experiencia!!

Volveríamos y vamos a volver nuevamente!!

Agradécele a fabianvarez
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en esta etapa post covid, No hay que confundir normas covid con mala administración hotelera, había muy poco personal, el aseo de las cabañas casi nulo. Los servicios que ofrecían eran los mínimos respecto a meses anteriores pero el precio siguió siendo el mismo. La gente amable pero no hizo caso de las críticas. Cosas que estaban bien, La piscina cumplía y lo mejor en masajista de manos de oro willy el salvo la estadía

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 677roxanao
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Una maravilla dentro del valle,atención personalizada y un lugar mágico donde ver las estrellas desde el domo es una maravilla..
Lo recomiendo 100%,esperamos volver pronto,un lugar de categoría para el viajero!

Agradécele a Marcoquez