“Rica la comida, te ponen un”
Opinión sobre: El Durmiente Elquino

El Durmiente Elquino
Clasificado como N.º 3 de 24 Restaurantes en Pisco Elqui
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Rica la comida, te ponen un pan para picar que quedas medio listo. Los sour wenos. Los rissotos simples pero ricos, cebiche de cochayuyo wenaso y lo mejor tequila margarita por 3.800 y te lo sirven en la mesa y te dejan la coctelera con harto trago extra

Agradécele a dennisfrf
Escribir una opiniónOpiniones (659)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El valor muy accesible y el sabor es una experiencia sublime...sin dejar atrás la maravillosa atención,ultra respetuosa hacía los clientes!

Agradécele a Azucena C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegué pasadas las 13:00 hrs., con mi familia. Pasamos inmediatamente y elegimos mesa en el interior. Fresquito (hacía mucho calor afuera!) e íntimo. Nos atendieron excelente, nos tomaron el pedido y los platos llegaron bastante rápido. Los garzones súper amables y atentos. Muy pendientes. Pedimos lomo vetado a punto de 400 grs., llegó con el punto perfecto y estaba exquisito. También costillar de cerdo con papas rústicas, que estaba delicioso. Las porciones súper generosas. Pedimos una pizza elquina y dos bowls de ensaladas (quinoa y salmón), ambos bastante contundentes. Para beber: jugo de copao, jugo de piña, sour de jengibre con miel, sour de albahaca y cerveza stout Guayacan. Especial mención a los sour, porque son deliciosos, volvería sólo por ellos! Respecto al precio, súper razonable, salió unos 13.000 por persona, propina incluida. Lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a karen y
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Restaurant pequeño y por lo tanto tuvimos que esperar más de una hora para conseguir una mesa. Rica la comida y los sour. Falta que contraten más personas para la atención porque se hace muy lento y los garzones estaban colapsados.

Agradécele a FcaD2012
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, buena comida, buena atención, muy higiénico y a un muy buen precio. Nos gustó todo del local

Agradécele a victor16mc