Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 81
Lol.travel
USD 67
Hotels.comUSD 81
PestanaUSD 81
HurbUSD 97
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2021

Se trata de un alojamiento excelentemente ubicado en el centro de la población. Sus instalaciones son nuevas, la decoración tiene mucho gusto, se respira limpieza y sobre todo amabilidad. El trato recibido ha sido exquisito, ofreciéndonos todo tipo de facilidades, informacion clara y concreta, y disponibilidad para ayudarnos en todo aquello que pudiéramos precisar, siempre con una sonrisa. Nos hemos sentido muy a gusto. Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han atendido en este alojamiento.
El desayuno es adecuado y a un precio razonable, si lo incluyes en la estancia.
Para viajar a Portugal aconsejo darse de alta en la Pagina web de ésta cadena (PestanaHoteles), que cuenta con alojamientos a lo largo de Portugal.
Tras dejarnos Booking tirados en nuestro viaje, cobrándonoslas dos reservas sin confirmarlas, a pesar de haberlo cargado el importe, llegamos a este alojamiento, y nos ofrecieron una acogida excelente, que nos reconfortó de los inconvenientes y problemas generados por Booking, por ello aconsejo contratar la estancia directamente con esta cadena, que cuenta con su central de reservas.

Consejo sobre habitaciones: dejarse aconsejar por el personal del establecimiento
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a José Alberto L
duarte paulo, General Manager en Pousada Vila Real Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2021

Estimado Sr. José Alberto
Buenos Dias

De parte de nuestro personal de Pousada Vila Real Santo Antonio, le damos las gracias por el tiempo dedicado a facilitarnos sus positivos comentarios. Su opinión es fundamental para nosotros, para continuar mejorando nuestro servicio y anticiparnos así a las necesidades de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Ha sido un placer para nosotros recibirlo como huésped, y estamos deseando volver a darle la bienvenida en Pousada Vila Real Santo Antonio.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Un excelente parador con una arquitectura tradicional en el mejor sitio de una ciudad marinera preciosa. Nos ha gustado mucho: la ubicación en la plaza central, atención, educación y simpatia del personal, los desayunos, la decoración , los desayunos, la piscina del roof top con unas vistas soberbas sobre el rio Guadiana

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Luis C
duarte paulo, General Manager en Pousada Vila Real Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado Sr. Luis:
Buenas Tardes

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente hospedados en el hotel. Veníamos con fuertes expectativas al ser parte del grupo Pestana. Ciertamente la decoración está muy cuidada en el edificio principal del cual no hemos podido disfrutar hasta el momento ya que nos han puesto en otro edificio del otro lado de la plaza, más austero y lo peor, sin ningún personal del hotel, recepción o vigilancia. Las maletas las hemos tenido que cargar nosotros todo el tiempo porque, si tienen botones, no hemos recibido ayuda a pesar de venir una embarazada cargando una maleta y una persona con bastón otra.

Nuestra habitación carece de cualquier información práctica típica y la proporcionada en el menú del televisor es pobre. El sitio web dice una cosa, la información del elevador es otra y luego hay que comparar con la realidad, que también es otra. En la entrada hay un carrito con agua infusionada de cortesía lo cual está muy bien de no ser porque sospecho que es la misma desde que llegamos ayer y las copas sucias ya se acumularon.

La pequeña piscina que se encuentra en este anexo diminuto del hotel, no está climatizada ni atendida por nadie. No cuenta con sanitarios y, si bien hay una suerte de snack bar, los snacks brillan por su ausencia. Se ve que alguna vez hubo pan porque hay un cesto con migas y un cuchillo sucio desde ayer. En toda el área hay innumerables plumas y excrementos de la aves con las que hay que compartir la estancia.

Para compensar el hecho de que hasta ahora nos ha sido imposible encontrar un horario en que esté abierto el restaurante, hemos comprado algunos alimentos para salir adelante con nuestros desayunos y colaciones necesarias para una persona diabética y se nos ha llenado la habitación de hormigas por un pistacho que se ha quedado fuera. Lo hemos informado ya en 3 ocasiones, la segunda a la chica de limpieza que estaba entrando a las 5 pm a limpiar la habitación. Ella solo se limitó a matar algunas y el resto sigue por aquí. Hemos reportado una tercera vez y dijeron que enviarían a alguien inmediatamente a encargarse del asunto, hace 20 minutos.

Esto todo en poco más de 24 horas. Estoy ansiosa de poder añadir mis hallazgos de los siguientes días a esta maravillosa lista de calamidades.

Consejo sobre habitaciones: Yo no recomendaría quedarse aquí.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Diana S

Estimada Sra. Diana:
Buenos Dias

Queremos agradecerle su más sincera opinión sobre el inicio de su estancia. Desafortunadamente, no pudimos cumplir con sus expectativas.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

Esperamos que mientras tanto hayamos resuelto las situaciones antes mencionadas.

Sin embargo, estamos disponibles para todas y cada una de las situaciones que considere necesario mencionar.

Queremos agradecerle por elegir Pousada Vila Real Santo Antonio. Los mejores deseos para continuar su estadía.

Tuyo sinceramente,
Paulo Silva
Pousadas Algarve / Area Operations Manager
Sagres; Estoi; Tavira e Vila Real Santo Antonio

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Paramos en Vila Real de Santo Antonio en nuestra vuelta de Portugal a Sevilla... Queríamos comer algo y todo lo que encontramos era demasiado turístico. Finalmente terminamos en el restaurante de esta posada (eso sí, solo serían a no-huéspedes en la terraza).

Nos encantó el trato y la comida. La decoración del lugar es impresionante, muy moderna y con toques muy Bauhaus. ¡Qué lástima no haber tenido referencias antes por tripadvisor! Por eso dejamos el comentario aquí. Seguramente nos hospedaríamos en hoteles así si conociéramos de su existencia :)

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a marina_avp16
duarte paulo, General Manager en Pousada Vila Real Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimada Sra. Marina:
Buenas Tarde

De parte del personal de Pousada Vila Real Santo Antonio, nos gustaría agradecerle su maravillosa opinión.

Es un placer saber que ha sido de su agrado, y que hemos contribuido a crear memorables recuerdos.

Estamos deseando volver a recibirla muy pronto en nuestra Pousada Vila Real Sto. Antonio!

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel sin apenas referencias, cuando llegamos me sorprendió la decoración ecléctica y moderna, al entrar la recepción está en la barra de una coqueta cafetería, te atienden tomando un aperitivo al llegar. La habitación es limpia y camas cómodas. El desayuno está bien, no es abundante, pero tampoco falta nada y es de calidad. Esta Justo en la plaza principal, muy cerca del paseo marítimo

Consejo sobre habitaciones: Parking en zona azul, piden el certificado de vacunación
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a rudolu
paulo silva, Innkeeper en Pousada Vila Real Santo Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimados Srs.
Buenos dias