eDreams
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien!
Hemos comido hoy el menú del día por 15€ y muy contentos estaba todo muy rico y muy amable el servicio. Por poner una pega la lubina a la plancha para mi gusto tenía demasiado ajo y aceite. La cecina de aperitivo riquísima y las tartas de los postres caseros.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 424carmenp
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo muchos años y volveremos a repetir en próximas visitas!
Trato cercano y muy amable.
Los dueños te hacen sentir como en casa gracias a una decoración propia, gastronomía estupenda con productos propios, atención amable y disposición todo el día.
Habitaciones amplias y bien equipadas (la doble 65€ y la triple 80€ con desayuno)
Dispone de restaurante con carta muy amplia en la que encuentras carné de buey (propia) y pescados frescos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a Moruguita
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Agosto 2020, queríamos viajar a isla, la situación por el covid nos daba miedo. Pero contactamos con el hotel y la "jefa" nos informó que no nos preocuparemos, que si por la situación sanitaria tuviéramos que marchar o no poder ir solax nos cobrarían por la estancia al final. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí tuvimos que pagar por anticipado, normas de última hora porque como jefa hace lo que quiere y con quien quiere. Qué mal empezaba..nuestra semana de vacaciones tan deseada y con tantos miedos. Con respecto al restaurante solamente comimos una vez. Motivos...muchos...pero me voy a centrar en puntualizar los desayunos....ha sido un retroceso en la historia. Tostadas de sobras del restaurante del día anterior, café agua chirri....sacame de aquí ..tuvimos que desayunar fuera...era como estar en un campamento militar. Termino con el olor a cocina, a las cucarachas en la habitación, y las sábanas gastadas.....podria seguir..pero solamente quien lo me lea....no recomendado...y como dice enrique b....sacame de aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a teresaag2020
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fin de semana recomendado por amigos, ha sido como nuestra segunda casa, gracias a Manuel, Elena y Lucia por ser como sois, todo buenísimo y trato inmejorable, ha sido espectacular!!!! Cómo os hemos dicho volveremos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a itziarof
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer atraídos por el menú del día y es lo que comimos, es más caro que la media de la zona, ya que el menú son 15 euros, 2 platos botella de vino, botella de agua pan y postre.. Pedimos anchoas y filete de buey, las anchoas exquisitas y el buey no es buey, algo q ya se podría intuir.. Pero muy bueno, parecía mantequilla y muy grande con su ración de patatas fritas naturales .De postre mus de limón casero tb muy bueno.. Vimos q tenían carta estensa con menús de marisco y carne para dos... Que tienen buena pinta..

Hay dos personas atendiendo y es un poco desastre porque se las viene grande su lentitud es extrema...... Estuvimos 20 minutos entre que trajo que la cuenta y la vuelta....
Si vais a comer fuera de menú del día suerte porque lo sabéis lo que vais a pagar si no vais a verla al fondo que está puesta.... Así que mucho ojo...

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a smlat