“muy a gusto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: OFERTA 60€ NOCHE

barbacoa y jardin
jardin
baño 2
entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Isla, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pieslo
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Puente de Mayo ”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando este puente de mayo en uno de los apartamentos.El apartamento en si,bien,pues son nuevos y con muebles nuevos y modernos.Aunq hay algunas cosas q no nos parecieron bien,nos iban a dar un apartamento más grande con frigorífico más grande y lavavajillas,al llegar alli,nos dijeron q nos ponian en uno de los pequeños,pues se había estropeado la placa vitrocerámica.El q nos dieron,como era más pequeño, también tenía frigorífico y vitrocerámica más pequeño,y lógicamente sin lavavajillas.
La piscina q anuncia el propietario,creo debe cambiarla por una nueva,o de lo contrario, no creo q la gente pueda usarla en pleno verano, está toda oxidada y,como no está tapada con ninguna lona,llena de caracoles por el borde y el agua muy sucia.
Por último,creo q el dueño,Sergio, debería pasarse por allí,al menos,el día de llegada,aunq hables con el por teléfono o por whatsapp,no es lo mismo q comentar cosas personalmente.En ningún momento llegamos a conocerle, las llaves te las entrega una hermana y ni siquiera él se pasa a recogerlas el día de salida,se quedan puestas en el apartamento.Estaria bien q Sergio hiciera acto de presencia,en algún momento.En cuanto al mobiliario y accesorios,si tienes todo lo necesario.Y el paisaje y alrededores son geniales

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
8 may 2018
Es el mejor apartamento, el mas nuevo con los electrodomesticos fundamentales y el mas detallado con lo que le gusta a la gente: un jacuzzi enorme con vistas al campo, con 2 grandes televisiones, una de ellas encima de la cama, espejo con encendido tactil, iluminacion de led, colchones y almohadas visco de alta calidad... un apartamento que a muchos complejos turisticos ya les gustaria tener ese lujo,
La piscina fuera de temporada está en desuso, en verano se pone el agua nueva, es de pvc, el pvc no se oxida,
El propietario siempre está disponible las 24 horas pendiente, pero no siempre en el lugar porque trabajo, y no vivo ahi. Está mi hermana de recepcionista,
No todo puede ser perfecto para todos los gustos. Espero que para la proxima estancia os dé el apartamento que mas os guste.
Seaside56...
“muy a gusto”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado muy a gusto en este apartamento, ya conociamos la zona pero la casita esta cerca del pueblo y a la vez en medio del campo. la hermana de Sergio encargada de las llaves muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
condorkun
Madrid
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvé una semana con amigos y la verdad es que hubiera estado mas tiempo. La casa esta cuidada y reformada y me encantó la zona. Es obligatorio ir con coche eso si ya que en coche estan todos los pueblos y playas al lado pero andando lo tienes complicado. Las zonas que hay alrededor y las playas son todas muy buenas y agradables ademas de tener pasaijes muy bonitos. Es un sitio perfecto para estar tranquilo, descansar y desconectar de la vida de la ciudad y el trabajo.

Si tengo que poner un punto negativo diria que enfrente teniamos un perro atado casi todo el dia pobre con una casa de madera bastante mal hecha y más tarde tuvimos un pony en el jardín que aunque me encantaba tenerlo tampoco me gustaba el hecho de que estuviera gran parte del dia atado sin poder moverse casi.

También pondría unas rejillas en las ventanas para los moquitos arañas etc que te acribillan. Compramos un enchufe para mosquitos pero no hizó demasiado.

Por lo demás todo perfecto y espero volver.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona y la casa reformada
Lo que menos le ha gustado: Animales atados
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
javierdeg...
Zaragoza, España
“Playa, naturaleza y relax”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estupenda acogida y atencion al cliente por parte del dueño. La casa, ambos apartamentos ideales para parejas, amplios, diseño, jacuzzi y funcionales. Enclave idilico. a 5 minutos en coche estupendas vistas de Isla-Noja y acantilados. 5 min la playa con una arena estupenda, con baja mar ofrece un paisaje como pocos, de agua, arena y naturaleza. MUY RECOMENDADO

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
LaurayFer...
Paracuellos de Jarama, España
Crítico de nivel 3
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien montado, todo muy nuevo y moderno, además está bien equipado (quizás la tele de la habitación hay que mejorarla). El pueblo me ha gustado, hay cerca dos restaurantes donde se come muy bien y la playa también está bastante cerca, es una zona muy tranquila, para ir a comprar hay que ir en coche pero no está lejos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: La TV de la habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Brujichic
Bizkaia
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
“Todo Genial!!!!”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Estuve alojada desde el jueves hasta el domingo. El apartamento con diseño moderno (cocina abierta a la sala, baño con jacuzzi y habitación), tenía todos los útiles que se puedan necesitar, limpio cuidado.
Situado entre el centro y la playa, a 5 minutos andando dispones de bares y restaurantes.
Sergio, siempre está muy atento al teléfono y dispuesto para hacer la estancia más agradable ( horarios de entrada y salida, según la disponibilidad por supuesto).

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Nescmart
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente relación claidad-precio”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento totalmente recomendable. Hemos estado muy agusto, es un apartamento muy acogedor, y muy cómodo, con todo lo imprescindible para pasar unos días, incluso aunque el tiempo no acompañe. Ha estado todo perfecto y con el dueño todo son facilidades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jacuzzi y el sofa.
Lo que menos le ha gustado: Tenia alguan humedad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2