“Inesperadamente bueno!”
Opinión sobre: LA CASUCA

LA CASUCA
Clasificado como N.º 28 de 49 Restaurantes en Baqueira
Se escribió una opinión 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Inicialmente queríamos ir a la Taberna de Urtau pero ante la tremenda masa de gentío que había decidimos buscar algo alternativo, y terminamos en este lugar.
El servicio en general fue bueno, las porciones eran generosas y sabrosas. El lugar es muy autóctono y recomendamos tomar la cecina de buey con parmesano.

4  Agradécele a Israel001977

Se escribió una opinión 2 de enero de 2015

Reserva una mesa para ocho y me dicen q sin problemas. La reserva la hago a las 12 del mediodía y anulo otra q tenía porque nos viene mejor cenar en Arties ya q estamos alojados allí. Está todo lleno y es imposible encontrar sitio para los ocho q somos así q cuando nos dicen q si a la mesa y anulamos la otra q está ya nos relajamos. Me acaban de llamar para decirme q ha habido un error y q no tienen mesa para nosotros, q lo siente pero q no cabemos, así q nos hemos quedado sin sitio para cenar por la mala coordinación del restaurante La Casuca, sigo con la misión imposible, muchas gracias!

1  Agradécele a Sarahguazo
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2014

Fuimos sin reserva y estaba llenísimo... Nos atendieron muy bien en la zona del bar, el camarero hábil nos consiguió una mesita y picamos unos pinchos y raciones. Nos quedamos con las ganas de cenar arriba... Sitio bonito y renovado... Volveremos cuando podamos

7  Agradécele a crisran
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2014

Nos encantaba visitar este local cada año, y hace unos días volvimos y había cambiado de nombre: la Casuca (y suponemos que también de dueño, pues la señora mayor que siempre nos recibía muy amable, ya no estaba). El servicio muy deficiente y decepcionante, con tapas más caras que en Urtau y nada apetitosas (las mismas o similares en Urtau 1,70€ y en la Casuca 2,25€). Para no volver, y muy flaco favor al Valle.

Agradécele a Luis Alberto D
Se escribió una opinión 6 de enero de 2014

la ha montado tipo urtau, no me gusta y eso de pescado en el vallee, como que no.el dueño se lo ha currado pero no , ademas los camareros con el movil todo el dia

1  Agradécele a juanmadrid2014