“Hamburguesas y bocatas ”
Opinión sobre: Oli Beach Restaurant

Oli Beach Restaurant
Clasificado como N.º 43 de 504 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Rango de precios: USD 12 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: A partir de esta temporada, nuestro Restaurante cambia de nombre a Oli Beach, y de concepto, para ofrecerles Tapas, Paellas, Ensaladas, Hamburguesas, Pescados Frescos, Desayunos, Cócteles, Sangrías y mucho mas... Y todo esto en primera linea de mar, en nuestro recientemente renovado, Paseo Marítimo de Figueretas!!!
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio ubicado en el paseo marítimo. Una pequeña terraza. Hay que llegar andando. Personal bastante atento y profesional. Carta basada en bocatas y hamburguesas, me decanté por esta última aconsejando, y la verdad no está mal. Pero no pasa de ser un sitio normal. La cerveza bastante caliente en todas las modalidades, solo hay mostaza y ketchup. De precio medio

Fecha de la visita: agosto de 2020
17  Agradécele a javierdelgadocastela
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal super atento del primero al último, carta variada, bonitas vistas a la playa. Muy limpio.
Volveremos en nuestra próxima visita a ibiza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lauucaba
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta a pie de playa, buena calidad precio, restaurante amplio, buen ambiente, buenos empleados.
Para desayunar, comer y toma algo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Navaloz
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo por las vistas que tienen tanto desde la terraza como desde el salón de dentro ya merece la pena comer allí.
A mediodía entre semana disponen de un menú muy económico, cada día de la semana es un plato único, os adjunto una foto para que veáis qué plato ofrecen cada día.
En esta última ocasión fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumple y disponen de un menú especial de 30€ que incluye varios primeros y segundos a elegir, postre, café y bebida.
Los entrantes eran unos chipirones rebozados, ensaladilla rusa y alitas de pollo. Y de platos principales podías elegir entre salmón plancha que estaba especialmente rico o entraña. El salmón venía con unas verduras salteadas y la entraña con patatas y pimientos de Padrón. De postre había un carpaccio de piña. La verdad es que comimos muy bien y, a pesar de ser un grupo grande y estar lleno el restaurante, los tiempos fueron correctos. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a BBELENTXU
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos una tarde en la terraza, un sitio espectacular donde se está muy agusto.
En el paseo de Figueretas con vistas a la playa nos comimos un arroz y unos mejillones recomendables al 100% a la par que las costillas.
La única pega que pongo a este lugar es que nos cobraron un 10% de servicio de terraza sin avisarnos de este aumento, ya que nos sentamos ahí debido a que los precios nos parecían que estaban bastante bien.
Por lo tanto, os recomiendo probar este lugar, pero comer dentro, que el local es muy bonito y las vistas son las mismas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a carlosdelPozo21