“Ibiza”

Clasificado como N.º 65 de 487 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Nos ha parecido un lugar estupendo con muy buena atención y buen producto. Una cocina italiana bien ejecutada y los postres son muy ricos , todo hecho en el establecimiento. Muy recomendable .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 959xeniau
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno más, nada especial. Solo tienen menú, no se puede comer a la carta. Precio 18€ sin bebidas. Tomamos carpaccio y pasta. Estaba rico pero poco interés en volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Natvillavicencio
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado varios platos y pedimos todo para compartir entre los cuatro adultos,a los niños les pedimos unas pastas con tomate y albahaca(correctas).Oara nosotros fue,la fritura de pescado ,que no es más que unas puntillitas fritas con una cigala también frita encima,muy básica,no entiendo el nombre,la verdad.Después un par de platos de pasta,los fusillone con burrata y langostinos (otra cigala encima,hay que justificar el precio) y una pasta rellena nada memorable.
También una milanesa que era bastante pequeña y muy normal,aunque me la habían recomendado especialmente.
Los vinos como en la mayoría de los sitios de Ibiza,te toman el pelo con el precio,es vergonzoso,pero bueno,es lo que hay y te lo tomas.Fueron dos botellas de vino(más los refrescos,aguas,etc).Cuando nos preguntaron si queríamos postre y les pedimos uno,”nos invitaron” a levantarnos de la mesa y pasar a unas mesas bajas con sillones que tenían al lado,porque así sentaban a más clientes.Nos quedamos estupefactos,jamás me había pasado algo así,pero nos levantamos y nos movimos a los sillones ,ni siquiera nos habían preparado la mesa,tuvimos que pedir nosotros los asientos que faltaban a otros clientes,trajeron el postre allí y se fueron y estuvimos media hora,y no estoy exagerando,puede que fuera más tiempo,esperando a que algún camarero viniera a preguntarnos si queríamos algo.Así que nos levantamos y pedimos la cuenta para marcharnos.
Vergonzoso,no sé si acostumbran a hacer eso o es que si llegamos a pedir más postres no nos habrían dicho de movernos,me da que pensar.
Nos hemos venido a vivir a Ibiza y por supuesto,ni volveremos ni recomendaré este lugar.Han metido la pata hasta el fondo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Sumiller77
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor comida italiana en Ibiza. Nombra especialmente el trato del director, fabricio y la camarera rebeca!!! Totalmente recomendable

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a 227bego_am
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido muchas veces a un local cercano, la Trattoria del Mare, pero sinceramente la calidad de la Piccola es superior. Camareros muy amables, comida fantástica (la pasta insuperable), y ambiente muy cool y agradable, terraza muy bonita. Precios típicos de la zona, es decir, caros.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a jordig494