Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Hotels.comUSD 69
ZenHotels.comUSD 80
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2021

Muy buena experiencia, excelente trato del personal. Desayuno variado . Buena ubicación, tranquilo y buenas vistas,muy cerca de la ciudad de Ibiza,
Puedes ir caminando ,en 10 minutos estás allí,recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a emiliorE2615KJ
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Estamos encantados de leer sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel. Haremos llegar sus elogios a todo el personal para que sigan trabajando con las mismas ganas.
Esperamos volver a verles pronto!
Un cordial saludo,
Roxana Jeder,Manager

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones antiguas, no hay camas de dos plazas, desayuno pobre no dejan sacar ni un plátano, lo peor es la ubicación , “no llegan taxi” la televisión no funciona
Atención sin ganas de solucionar los problemas, en resumen no vallan a este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rickdoglover
Respuesta de la gerencia:Respuesta de Hace 3 días

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar en el día a día, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas, tomaremos las medidas necesarias para mejorar en estos puntos.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde semana y las habitaciones están muy bien. Espaciosas con todo lo necesario con vistas al mar. El desayuno tipo buffet esta bastante completo y la atención del personal muy atentos..

2  Agradécele a Jlocom
Roxana-ElenaGps, Director General en Hotel Vibra Maritimo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por reservar con nosotros, y gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Marítimo y estaremos encantados de atenderle nuevamente, muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia a sido buena.. El desayuno es muy bueno las habitaciones estan bien la vista estupenda.. A sido muy relajante piscina climatizada calentita.. Es totalmente recomendable.. Los chic@s de recepcion estupendos la verda¡

2  Agradécele a 578pilib

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy felices de saber que nuestro hotel y sus servicios han sido de su agrado. Transmitiremos a todo el equipo sus bonitas palabras y esperamos verla de nuevo, muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hotel con visitas al mar inmejorables y muy bien situado. Personal atento y muy agradable. Habitaciones espaciosas, cómodas y con una limpieza sublime! Relación calidad precio excepcional. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sondesone

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por dedicarnos de su tiempo y compartir en Tripadvisor sus comentarios positivos. Todo el equipo estará encantado de conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de volver a verle pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales,