Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Aquabus Ferry Boats
desde USD 93.60
Detalles
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020
Opinión sobre: Aquabus Ferry Boats

Les importa nada o casi nada la seguridad del pasaje. Vergonzoso. Ferrys atestados, sin control de aforo. Experiencia horrible. Salimos 15 min tarde por querer subir a todo el que llegaba fuera de tiempo.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Marta C C
Director Comerc... A, Director of Sales en Aquabus Ferry Boats, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Buenos días,ante todo pedirle disculpas por su experiencia,pondremos todo esto en conocimiento de la persona responsable para poder corregirlo lo antes posible.
Agradecemos su opinión y trabajaremos para poder mejorar,gracias.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Aquabus Ferry Boats

Cogimos billete de ida y vuelta a Formentera, la primera semana de Julio. Todo a un precio muchísimo más barato que el resto. Cumplieron perfectamente con su cometido. La pena, es que no tengan más horarios de salida. Pasamos un día en Formentera genial. Mereció la pena.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Rafa S

Muchas gracias por sus palabras,seguiremos trabajando para siempre poder mejorar.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2020
Opinión sobre: Aquabus Ferry Boats

Cogimos el barco el sábado para pasar el fin de semana en formentera y quedamos muy contentos,la tripulación muy agradable y además pudimos disfrutar de unas vistas preciosas,llegamos a la hora estipulada y el viaje fue perfecto,además pasamos un fin de semana de ensueńo en formentera.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 552danieli
Excursiones I, Director de Relaciones con Clientes en Aquabus Ferry Boats, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Gracias por su comentario,nos hace feliz que tuviera un viaje agradable con nosotros,nos vemos a bordo!!feliz verano.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019
Opinión sobre: Aquabus Ferry Boats

tome el traslado a formentera desde embarcadero de Figuerettes saliendo a la hora estipulada y volviendo con puntualidad al mismo embarcadero.
traslado dura aproximadamente 1 hora

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a carugalli
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019
Opinión sobre: Aquabus Ferry Boats

Paseando de noche por la playa de Figuerettes vimos un atractivo anuncio de ferry a Formentera, que salía y volvía de la propia cala Figuerettes, lo cual nos venía mucho mejor, ya que estábamos alojados allí. Así que al día siguiente, 30 de octubre, , salimos del hotel, encargamos unos bocadillos en un bar y nos dispusimos a coger nuestro ferry. Nos atendió una chica joven en un tenderete informal en la propia playa.

Empezó diciendo que el ferry no nos llevaba directamente a Formentera como decía el anuncio, sino a la vecina Playa de´n Bossa, desde donde partiríamos para Formentera. No nos pareció mal, aunque no era lo anunciado. Pero tampoco la vuelta sería a la hora anunciada, sino a las 18,00 h (Que en esas fechas ya es de noche) y que además volvería al puerto de Eivissa, y no a Figuerettes, que era lo prometido. El anuncio lo habíamos leído 12 horas antes de esta conversación, pero la taquillera se desentendió completamente diciendo que el anuncio "No lo había puesto ella" Le contesté que desde luego un anuncio de su empresa no lo habíamos puesto nosotros, y que si habían cambiado por ser época de invierno como nos decía, pues que empezaran por retirar o cambiar sus anuncios.

Total que al final, le pedí dos billetes solo de ida, con idea de volver con la otra compañía antes de que se pusiera el sol. Y entonces me dice muy seria que ella "solo vende billetes de ida y vuelta". Naturalmente nos fuimos al puerto de Eivissa a contratar el pasaje con cualquier otra empresa que diera unos mínimos signos de profesionalidad.

El viaje nos salió algo más caro, pero bastante más rápido, en un barco mucho mejor y más seguro, y con horario para volver en el ferry que quisiéramos cada 30 minutos. ¡Mereció la pena el cambio!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a SIEMPREADIETA