“Premio ala Excelencia y Esclusividad”
Opinión sobre: La Gourmandise Ibiza

La Gourmandise Ibiza
Clasificado como N.º 11 de 13 Postres en Ibiza Ciudad
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones Súper Recomendable la pastelería y el buffet los croasannes rellenos de Pistachos la pasta al tente la atención Excelente un 20 /20 .Gracias y felices fiestas

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Ddajbk

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Me gusta la gran variedad de pasteles y repostería que tienen, y me ha sorprendido encontrar fruta en mal estado en una tartaleta. Habría que revisar los productos expuestos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a MarLoal
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Pasar y comer algo rico, sabroso. Con un buen zumo natural o una cerveza fresca tirada. Buena pasteleria, excelente cafe y ricas opciones de tostadas y bocatas con productos frescos. Las chicas que atienden son muy atentas y con buena onda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a LucianoS2275
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para tomarse un exquisito café y uno de sus inmejorables postres. Calidad precio-muy buena

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a oriolmg85
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El año anterior descubrimos este sitio y nos gustó tanto que este verano volvimos para tomar nuestros desayunos. La pasteleria es buena y los zumos tambien!! Tienen un rincón muy chulo con juguetes por lo q siempre nos sentamos en el interior y así nuestro hijo puede jugar mientras desayunamos. Pero en la primera (y última) visita de este año cuál fue nuestra sorpresa que mientras yo jugaba con mi hijo de 3 años en la ZONA DE JUGUETES y mi marido iba a pagar, la camarera, de forma muy desagradable le ORDENÓ a mi marido q antes de marchar recogieramos todos los juguetes!!!! Por supuesto era algo q hacemos siempre allá donde vamos, pero si pones una zona con juguetes corres el riesgo de q algun niño te lo deje sin recoger, si no t gustan los niños no pongas juguetes. Para tranquilidad de la camarera se lo dejamos bien recogidito y no lo volveremos a desordenar pq no volveremos. Una lástima!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a IMB82