“Increíble helado de lima con albahaca”
Opinión sobre: Vivi's Creamery

Vivi's Creamery
Clasificado como N.º 1 de 13 Postres en Ibiza Ciudad
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un helado de dos bolas , el normal, a 4,95 e, pero vale muchísimo la pena. Hacía tiempo q no los probábamos así. Sabores que son una delícia. Recomiendo el de lima con albahaca y el de chocolate negro con salsa de naranja….recomendable 100 %….somos 5 y repetimos dos días…con 9 nos regalaron el 10 o…

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a annaijan
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Malo, caro y los sabores terribles, los tiramos a la mitad. La chica que atiende qué se llama Alexandra, borde y antipática. No volveremos!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a dahianagarciac
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche después de cenar y nos pedimos un batido de galleta especulos con chocolate blanco y una tarrina de pistacho con kinder. ¡Ambos estaban buenísimos y volveremos!

2  Agradécele a ANglobetrotters
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

3.95€ el helado pequeño y 4.95€ el normal, riquisimos sabores sobre todo NY Cheesecake.
Terraza para tomarlo sentados.

1  Agradécele a Leire C
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nachos malos, croquetas malas, ... no se puede vender comida que no se sabe preparar. No ir a este lugar por nada del mundo

2  Agradécele a ioniras