“Sábado a medio día ”
Opinión sobre: La Taberna Del Parque

La Taberna Del Parque
Clasificado como N.º 53 de 475 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Descripción: Tapas, vinos y cóctels en el centro de Ibiza ciudad, junto a la muralla de la ciudad antigua de Ibiza y el puerto.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy muy buen servicio. Excelente comida , platos grandes . Limpio, rápido , calidad , precios competitivos, decoración difícil de encontrar en Ibiza. Gran descubrimiento .
Volveremos pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a tradingibiza
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio que no respeta para nada las medidas de seguridad. Los camareros o bien llevaba la mascarilla por debajo de la nariz o ni siquiera la llevaban. Las mesas no estaban ni a medio metro.
La comida pésima, toda fritanga y carísima para la escasa calidad.
Servicio muy muy lento para sacar platos de muy sencilla elaboración.

Agradécele a Bianca D
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020

Unas tapas deliciosas, tanto que tuvimos que repetir al día siguiente. Trato excelente por parte de los camareros.
El tataki de atún buenísimo... Así como la Tarta de la tía... Todo ideal. Volveremos.

Agradécele a 546laur
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020

Sitio agradable, con comida buena y excelente comienzo de servicio. Al finalizar para cobrarnos vino otro camarero y aún habiendo revisado las cuentas con nosotros (algunos pagaron en cash y otros en tarjeta) nos tocaba 32€ cada uno. cuando se metió para dentro, y habiendo metido y’a el dinero en la máquina vuelve y nos dice que faltaba dinero, y aunque le explicamos mil veces quien puso y cuanto, el seguía en sus treces de que faltaba dinero y decía que el no sabía nada. Entramos a hablar con el dueño y al final no sirvió de nada, puesto que nos fuimos como vinimos. Al final uno de mis jefes decidieron de poner 20€ (habiendo puesto antes en vez de 32, 35€). Con toda y con esas no tuvieron ni el detalle de invitarnos a un chupito habiéndonos dejado 290€ de cuenta. Una lastima que terminase así ya que empezó la noche súper agradable y divertida.

Agradécele a 817sen_nm
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está situado en un lugar bonito. El personal está muy atento. Pedimos unos huevos con queso que estaban muy bueno y unas puntillitas que estaban saladisimas...
Precio: barato

Fecha de la visita: agosto de 2020