“Buen ambiente”

Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en Es Canar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto! Música en directo, una carta pequeña pero todo muy bueno y a buen precio!!! Merece la pena!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a st_bgf
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con Fran expectativa porque la verdad es q el lugar tiene un rollo y un encanto muy particular. Así como el restaurante, el local y demás me gusto mucho la comida, quizá por no saber elegir me decepciono un poco. Elegimos Ali oki y chicken Thai y el primero estaba demasiado picante para mi gusto y el segundo igual. El plato de pollo me pareció bastante pobre, de sabor bueno bien pero en mi caso concreto con excesiva salsa. La atención correcta, sin más. Aún así, sigo pensando que nos equivocamos con el plato y que quizá deba darle una segunda oportunidad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Baugar81
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que la carne estaba buenísima, 500 GR. Para compartirlo en 2 . Los clientes están bien atendidos. Las camareras son cordiales, rápidas y nos regala un ambiente muy agradable. Gracias !

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a guillermou569
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, muy buen servicio, precios normales y muchísimo ambiente. Música en vivo, olores a incienso y especias ... 100por100 auténtico. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradécele a aidalaporta
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, bonita decoracion y lugar muy particular con Musica en directo. Perfecto para cenar o tomar algo.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a alwayshighibz