Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pellecef
Austin, Texas
“Mucho ruido”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en marzo de 2018

Nos quedamos cuatro días, y nos cobraron el cargo de turista por 6 por cuatro personas porque nuestro vuelo fue cancelado por ma tiempo, los vecinos hicieron mucho ruido por las noches, problemas con la llave de la puerta de enfrente y no tienen estacionamiento, no lo recomiendo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 abr 2018
Gracias por su estancia y sus comentarios. Nos ayuda mejorar.
Hemos explicado en el check in y various veces después, que hemos cobrado tasa turística solo por 4 días, días que ustedes realmente habeís estado en el piso. La cerradura de la puerta funciona bien.
Esperamos que en general haya sido buena. Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 77
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar