“TRATO AL CLIENTE HORROROSO”
Opinión sobre: Restaurante Chino Feliz

Restaurante Chino Feliz
Clasificado como N.º 394 de 464 Restaurantes en Terrassa
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es la segunda vez que voy. Y mira que vivo cerca. Para llevar. Y lo mismo que la primera: la “camarera” que atiende trata MUY MAL a la clientela mientras estás eligiendo o pensando qué pedir. Parece que se muere si te tiene que contestar a una pregunta.
Son MUY DESAGRADABLES. Y NO VOLVERÉ.
PUNTUACIÓN: MENOS DIEZ.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Persona333
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Hace unos días decidimos hacer un pedido a domicilio en este restaurante.

Dejando a un lado la hora que tardó la comida (puede pasar), a pesar de indicarles por teléfono que en 2 de las comidas no pusieran verduras ambas vinieron con ellas, el pollo rebozado con almendras no tenía almendras y además la comida tenía un exceso de aceite considerable.

Hoy decidimos darles de nuevo una oportunidad y cual es nuestra sorpresa que, ¡dentro de la salsa agridulce había una cucaracha muerta flotando!

Lo dicho, restaurante chino nada recomendable, mala calidad y poca higiene.
Jamás volveremos a pedir nada.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a El_Porcino
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El menu es economico, la calidad normal tirando bajo. Hay un menu que te viene dos platos y una bebida por 5€ y otro que son dos platos, bebida y postre por 7,5€. Si tienes que comer fuera y te pilla por allí te saca del apuro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a moisesh602
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Hicimos un pedido por just eat, aceptaron el pedido y pagamos. A la hora de entrega nos llaman del restaurante diciendo que no nos iban a traer el pedido, maleducadamente y gritando. Decían que no encontraban nuestra calle y tenían mucha faena. Muy irresponsables. Nos colgaron el teléfono después de pedir explicaciones de qué pasaba con nuestro dinero.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Crisorar
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

Comida en malas condiciones.muy vaja calidad trato malisimo no lo recomiendo tardan mucho tiempo en servicio a domicilio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 793montsec