“No hay palabras par describirlo”
Opinión sobre: Twins & Co

Twins & Co
Clasificado como N.º 37 de 462 Restaurantes en Terrassa
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Según entras por la puerta te sientes como en casa. Te reciben con una sonrisa y una amabilidad impresionante, sin ser “pesados”, que en algunos sitios son unos empalagosos. Te sientas, miras las carta, y ahí empieza el problema... tooooodo apetecible. Tras muchas dudas, te decides, y en cuanto das el primer bocado, sabes que no te has equivocado. Productos de primerísima calidad y cocinados con amor... ¿qué más se puede pedir?? Cada vez que voy intento pedir algo nuevo, y siempre me sorprenden!!! Y luego, rematamos con los postres, caseros, impresionantes. No lo dudes, veré un día. Te atrapará para siempre...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a natalialut
annagT3835HM, Propietario en Twins & Co, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Para impresionante, una opinión como esta. Si supieras la alegría que nos has dado, de verdad que multiplicarías la sonrisa. No podemos pedir NADA más. Gente preciosa, que valora nuestro trabajo y desprende magia pura. Buen rollo y sonrisas por todos lados, y una pequeña gran familia que nunca deja de sumar. Hoy eres la culpable de nuestra alegría y tendrás que vivir con ello!! Gracias de corazón por acompañarnos en nuestro sueño :)

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Que descubrimiento. Excelentes tapas y hamburguesas en un ambiente genial. El servicio es absolutamente fantástico, agradables y atentas. Un lugar muy recomendable al que volveremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jaume C
annagT3835HM, Dueño en Twins & Co, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchísimas gracias, Jaume! Creo que sé quién eres y me alegra muchísimo que tu experiencia en casa fuera tan positiva. Siempre es genial llenar este rinconcito de gente bonita como tú! Deseando tenerte de vuelta, abrazos enormes y gracias :)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace 1 año lo encontramos por casualidad y comimos de maravilla.
Dado que volvíamos a Terrassa, pensamos, probamos otro sitio (es la manera de conocer) o volvemos, que decir....
Sigue igual de genial:
Su nota personal de bienvenida escrita personalmente, sus tapas, sus berenjenas con miel, sus nachos con queso, sus bravas, sus hamburguesas, todo buenísimo.
Y ellas igual de atentas y simpáticas.
Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 515,558
annagT3835HM, Dueño en Twins & Co, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Jordi, desde luego que hay casualidades que merecen la pena! Fue una suerte encontrarnos hace casi un año, y volver a hacerlo de nuevo! Gracias por tomarte este tiempo tan genial para comentarnos, sabes de sobras que esta siempre será tu casa! Deseando volver a verte pronto, un abrazo enorme!

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Sé que no fué amor a primera vista pero después de un segundo intento por probar en este local, puedo confirmar que fué todo un flechazo...
Tienen una carta amplia donde elegir comida casera, de calidad y a un precio correcto. Carta en la que innovan en cada cambio de temporada. Siempre te aconsejarán acompañar con una de su variedad de cervezas al gusto de cada cliente.
No falta detalle.La manera delicada que tienen de personalizar el trato con cada uno de los clientes que pasan por allí es su punto fuerte. Un mimo especial que hace volverte adicto a Twins.
El único pero a anotar es que el local se les ha quedado pequeño, pero no es de extrañar, cada día de apertura arrasan y lo tienen al completo. Porque será ? ...
Enhorabuena por vuestro gran trabajo chicas !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sther D
Anna G, Propietario en Twins & Co, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Dicen que nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión... Pero tuvimos la suerte de que volvieras y aún damos las gracias. Cada visita es un lujazo, un ratito entre colegas, risas, buen rollo en vena... Cuando abrimos cada mañana no podemos pedir más que eso.
Gracias Esther por valorar nuestro trabajo, sumarte a nuestras locuras y hacerlo siempre desde la sonrisa y el cariño. Sabes de sobras que esta siempre será tu (vuestra) casa. Sin palabras, chica guapa!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

¡¡Maravilla pura!! Me habían hablado tanto y tan bien del restaurante que no veía el momento de ir a visitarlo. Por fin, ese momento llegó. ¿Por dónde comienzo? Todo es maravilloso y se desenvuelve en un “ambiente” genial. Estuvimos comodísimos, bien tratados y mejor comidos. Un restaurante acogedor, una comida buenísima y unos postres estupendos. Todo regado por el servicio de una maravillosa camarera (Anna) que nos regalaba la mejor de sus sonrisas en todo momento. La calidad de la comida excelente, tanto tapas como hamburguesa (en mi caso). ¿Cómo sería esa comida que solo nos acordamos de hacer foto en el postre? :-) El postre buenísimo (que también te digo que con chocolate blanco me compras enseguida), pero el gofre tiernísimo. Y por último, también muy importante, económico. En serio que, como bien dijimos, esta ha sido la primera de una larga lista de visitas que os tengo que hacer. Si os apetece comer bien, en un ambiente relajado y amigable, con precios asequibles y buena calidad… Twins&Co.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Raúl S
Anna G, Propietario en Twins & Co, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Te lo diré las veces que haga falta, Raúl: vivimos en un mundo gris, lleno de gente criticona y negativa... Y personas como tú hacéis que todo valga la pena. Gracias por tanto sin apenas conocernos, gracias por regalarnos la mejor de tus sonrisas, por hacer una noche de sábado algo inolvidable. Gente como tú es la gasolina que sigue haciéndonos crecer, mejorar y remar a contracorriente. Eres un angelito y te debemos una sonrisa de las buenas. Gracias de corazón!