“Me encanta !!!”

Viu By Tapiñas
Clasificado como N.º 154 de 462 Restaurantes en Terrassa
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Segunda vez que voy a comer entre semana y sin ningún pero.
Respetan aforo y distancias. El local es muy bonito y espacioso.
Siempre bien atendida y muy atentos. La comida me gusta todo lo que siempre e pedido.
Seguiré repitiendo !!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Sther D
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Hoy a mediodía nos hemos sentado mu esposa y yo con intención de tomar un aperitivo en una mesa de la terraza bajo el porche de este establecimiento y tras esperar 15 minutos a que nos atendiera alguien, aparece un desagradable camarero y nos dice que tenemos que desalojar la mesa, que tenia que preparar mesas para la comida, mientras esto sucedía hemos visto llegar a una pareja que se ha sentado en una mesa contigua y les han servido dos coca colas, me parece indignante y por cierto no me volverán a ver por este local.
Se les ha subido los humos a la cabeza o tienen un personal muy mal Educado.
Es para reflexionar!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 268carlesm
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos a comer el menú del medio dia de 13,9€.
El primero una tagliatella al pesto excesivamente aceitosa, un segundo de cola de rape sosa sin sabor y demasiado hecha y el otro segundo un estofado difícil de comer. Postre correcto café horrible.
Para no volver

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a RPV3
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

Comida aceptable pero raciones muy pequeñas. Caro. La rapidez de los camareros se debía más a las ganas que tenían a que nos fuéramos que al buen servicio: nos preguntaron varias veces si queríamos café. Nos sirvieron con bastante desgana, no te miran a la cara y encima tienes que escuchar sus conversaciones de colegueo, que dan bastante vergüenza ajena.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a estela178
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 y salió a 13 por persona sin postre, y nos quedamos bien. Los postres no los recomiendo ya que no son caseros, son pequeños y caros. La comida correcta aunque la cocina es diminuta y al salir tan rápido los platos significa que lo tienen preparado de antes.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a pedrottttt