Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 90
Hotels.comUSD 90
PricelineUSD 89
TravelocityUSD 90
eDreamsUSD 89
Orbitz.comUSD 90
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Quitaros las joyas para meteros en el agua del jacuzzi, quedan totalmente rociadas. Mi pulsera pandora quedo totalmente dañada. Ph y cloro de la piscina super elevados. He tenido que llevar la pulsera y otras cadenas de otras marcas a pulir a la joieria, me han tenido que calcular un presupuesto. La directora del hotel no se ha querido hacer cargo de su error. Ni ha querido poner letreros de recomendación para que los clientes se quiten las joyas. Según ella es normal... Llevo 9 años con la pulsera pandora y no me ha pasado ni en piscina municipal, ni en agua salada ni en agua natural caliente... Desde la joieria han alucinado que esto suceda en un jacuzzi de hotel, pensaban mas bien que era de unas aguas termales y os aseguro que en aguas calientes en Costa Rica no me sucedio pero aquí si... Tened mucho cuidado porque no se haran para nada cargo del fallo. En unos dias cuelgo más fotos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a meritxellmolviedro
Nortia Hotels and Resorts Terrassa, Otros en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Apreciada Meritxell,
¡Estabas esperando su reseña! (como bien nos amenazó)
Las respuestas pertinentes a sus quejas y comentarios ya se le dieron por parte de la Directora del hotel en su conversación telefónica con usted. Aún con todo, vamos aclarar algunos de los puntos que nos comenta para nuestro futuros clientes.
Respecto al Ph y cloro del jacuzzi, estos están controlados por una empresa externa. Y los parámetros son los correctos.
En cuanto a la oxidación de las joyas como ya se le comentó, en 25 años que lleva el centro abierto, no hemos tenido ningún tipo de queja ni problema semejante al que nos expone. Matizar que si el agua estuviera en mal estado tendríamos problemas de irritaciones de piel.
Finalmente, comentar que como se le comentó el Centro de Estética, no es responsable de las joyas o enseres que lleven los clientes en el jacuzzi. Lo que no nos queda claro es como se quitó el reloj Garmin (según nos comentó) porque el agua del jacuzzi estaba caliente y no las joyas que llevaba puestas.
Adjunta a dirección

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en el hotel por una reunión de trabajo. Llegue muy tarde por la noche y por un error de la agencia no me habían dejado preparada la cena. A pesar de las horas y con la cocina cerrada ya me prepararon una cena caliente. Muy buen trato personal

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a F4945AXmarinam
Nortia Hotels and Resorts Terrassa, Otros en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2022

Apreciado F4945AXmarinam,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Celebramos disfrutara de una feliz estancia y pudiera descansar puesto que este es nuestro principal objetivo.
Le agradecemos su especial énfasis al trabajo del personal.
Esperamos poder recibirlo en una nueva ocasión.
Adjunta a dirección

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Nos hemos alojado por motivo laboral y veníamos desde otra comunidad autónoma.
El trato ha sido muy agradable, la habitación estaba muy limpia y la comida del servio de habitación estaba deliciosa, a parte del chico del servio a domicilio que era muy amable y simpático.
Cumplen con todas las medidas higiénicas por la situación excepcional que vivimos ahora del covid y da tranquilidad ver cómo esta todo tan controlado y limpio.

Hemos estado muy a gusto, si tenemos que volver a Terrasaa no dudaremos en ir a este hotel.

Adjunto foto de la ensalada de frutas, BUENÍSIMA!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PALOMA G
Afinia Hoteles Terrassa, Otros en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Hola Paloma,

muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Hotel Don Cándido.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, así como de la gastronomía del hotel.

Le agradecemos también que destaque las medidas higiénicas que venimos aplicando para la prevención del covid, cosa que ayudará a otros viajeros a venir a nuestro hotel con toda la confianza. Por nuestra parte, tanto el personal como la dirección del hotel, estamos muy concienciados con este tema.

Gracias de nuevo por tu tiempo, esperamos volver a recibirles de nuevo.

Rosa Maria Sas

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Hemos venido a pasar una noche y esta fué nuestra experiéncia:

1. Check-in: Fueron agradables, check-in rápido. Nuestro nombre estaba mal escrito en la hoja de reserva y fueron incapazes de hacer el cambio, culpando al "sistema". Llaves a la habitación mal hechas y tuvimos que volver a bajar para coger otras.

2. Habitación: limpia y agradable. Cama bastante confortable y baño muy limpio. Hojas de informaciones del hotel escritas por clientes anteriores y casi rotas.

3. Spa: no tuvimos oportunidad de probarlo pues cuando llamamos a preguntar informaciones simplemente nos contestan que están llenos y nos colgaron.

4. Restaurante cena: restaurante agradable, servicio rápido y comida buena. Bastante caro para lo que traen. Ambiente no muy agradable, una vez que los clientes de otras mesas empiezan a hablarte y a poner música en sus móviles. Además el servicio estaba más pendiente de Atlético de Madrid contra Barcelona, que de servir a la gente hospedada.

5. Desayuno: alguna variedad de comida, pero fría. Camareros tardan mucho en reponer comida que ya está fría o ha terminado. Buenos horarios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Carolina C
Afinia Hoteles T, Adjunta a Dirección en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Apreciada Carolina,
En primer lugar muchas gracias por hospedarse con nosotros en su paso por Terrassa.
Lamentamos que nuestro hotel no cubriera sus expectativas.
1. ¿Los nombres le salieron correctamente en la factura? Este es el punto más importante puesto que por el resto es papel interno. En caso de necesitar factura y su nombre no saliera bien, no dude en contactar con nosotros para hacérsela llegar debidamente.
2.Tomamos nota de las hojas. Se revisan pero siempre pueden pasar por alto.
3. Para próximas ocasiones, si desean visitar nuestro centro de estética y salud en un fin de semana, les recomendamos reservar antes el servicio. Quizás el mismo día que hagan la reserva de la habitación así se aseguran el tanto.
4. Nuestro restaurante cuenta con diferentes menús dependiendo del día, servicio e incluso servicio de carta. El menú del fin de semana, un best-seller, tiene un precio de 24,50€ IVA incluido por persona
5. El buffet de desayunos cuenta con parte fría y parte caliente. Así como productos frescos como son las frutas cortadas y peladas.
Le agradecemos sus comentarios puesto que estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio diario.
Adjunta a Dirección

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Lo conozco desde hace 6 años, y es uno de los dos hoteles a los que acudimos cuando vamos a Terrasa. Siempre muy correcto, habitaciones limpias, amplias y agradables. Amabilidad en la recepción. El único inconveniente es el precio del desayuno, en nuestra opinión excesivo, por eso, salvo en la última ocasión en que l oferta era atractiva, no lo hemos incluido nunca.

Consejo sobre habitaciones: Son amplias y las camas muy buenas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegosespino

Apreciado diegoespino,
Muchas gracias por alojarse con nosotros en su paso por Terrassa.
Es un placer leer que todo fue de su agrado y tuvo una feliz estancia puesto que este es nuestro principal objetivo. Como bien comenta, nuestro buffet de desayunos cuenta con una amplia oferta de productos. Siempre le podemos recomendar la carta del bar dónde también podrá encontrar diferentes productos para un buen desayuno.
Esperamos verlo en una nueva ocasión.
Adjunta a Dirección