Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
USD 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/03/23
Sin pago anticipado
Priceline
USD 79
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/04/23
Hotels.comUSD 89
TravelocityUSD 89
ZenHotels.comUSD 88
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (310)
Filtrar opiniones
310 resultados
Calificación de viajeros
70
124
73
23
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
70
124
73
23
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 310 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Estupenda estancia en este hotel, no habíamos estado nunca pero nos sorprendió la calidad del establecimiento, un trato genial en la recepción y resto de personal. Pasamos un fin de semana muy bueno y repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Koldo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nortia Hotels and Resorts Terrassa, Otros en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

Apreciado 649koldom,
Muchas gracias por escoger hotel Don Cándido en su estancia en la ciudad de Terrassa.
Nos complace leer que tuvo una excelente estancia y que tanto nuestras instalaciones como personal superaran sus expectativas.
Le agradecemos nos hayan otorgado la máxima puntuación que permite TripAdvisor.
¡Hasta la próxima!
Un saludo,
Cristina Trujillo
Adjunta a dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, funcional, en nuestro caso para una estancia de paso cerca de Barcelona. Buen descanso, personal atento. Relación precio calidad correcta. Limpieza exquisita. Buen wifi. El restaurante en nuestro caso, no lo probamos, no podemos opinar. Sin quejas en general, recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dcablo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nortia Hotels and Resorts Terrassa, Otros en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Apreciado Dcablo,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Celebramos tuviera una feliz y confortable estancia.
Le agradecemos su recomendación al resto de usuarios de este portal.
Esperamos poder recibirlo en una nueva ocasión.
Un saludo,
Cristina Trujillo
Adjunta a dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Quitaros las joyas para meteros en el agua del jacuzzi, quedan totalmente rociadas. Mi pulsera pandora quedo totalmente dañada. Ph y cloro de la piscina super elevados. He tenido que llevar la pulsera y otras cadenas de otras marcas a pulir a la joieria, me han tenido que calcular un presupuesto. La directora del hotel no se ha querido hacer cargo de su error. Ni ha querido poner letreros de recomendación para que los clientes se quiten las joyas. Según ella es normal... Llevo 9 años con la pulsera pandora y no me ha pasado ni en piscina municipal, ni en agua salada ni en agua natural caliente... Desde la joieria han alucinado que esto suceda en un jacuzzi de hotel, pensaban mas bien que era de unas aguas termales y os aseguro que en aguas calientes en Costa Rica no me sucedio pero aquí si... Tened mucho cuidado porque no se haran para nada cargo del fallo. En unos dias cuelgo más fotos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a meritxellmolviedro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nortia Hotels and Resorts Terrassa, Otros en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Apreciada Meritxell,
¡Estabas esperando su reseña! (como bien nos amenazó)
Las respuestas pertinentes a sus quejas y comentarios ya se le dieron por parte de la Directora del hotel en su conversación telefónica con usted. Aún con todo, vamos aclarar algunos de los puntos que nos comenta para nuestro futuros clientes.
Respecto al Ph y cloro del jacuzzi, estos están controlados por una empresa externa. Y los parámetros son los correctos.
En cuanto a la oxidación de las joyas como ya se le comentó, en 25 años que lleva el centro abierto, no hemos tenido ningún tipo de queja ni problema semejante al que nos expone. Matizar que si el agua estuviera en mal estado tendríamos problemas de irritaciones de piel.
Finalmente, comentar que como se le comentó el Centro de Estética, no es responsable de las joyas o enseres que lleven los clientes en el jacuzzi. Lo que no nos queda claro es como se quitó el reloj Garmin (según nos comentó) porque el agua del jacuzzi estaba caliente y no las joyas que llevaba puestas.
Un saludo,
Cristina Trujillo
Adjunta a dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en el hotel por una reunión de trabajo. Llegue muy tarde por la noche y por un error de la agencia no me habían dejado preparada la cena. A pesar de las horas y con la cocina cerrada ya me prepararon una cena caliente. Muy buen trato personal

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a F4945AXmarinam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nortia Hotels and Resorts Terrassa, Otros en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2022

Apreciado F4945AXmarinam,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Celebramos disfrutara de una feliz estancia y pudiera descansar puesto que este es nuestro principal objetivo.
Le agradecemos su especial énfasis al trabajo del personal.
Esperamos poder recibirlo en una nueva ocasión.
Un saludo,
Cristina Trujillo
Adjunta a dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Nos hemos alojado por motivo laboral y veníamos desde otra comunidad autónoma.
El trato ha sido muy agradable, la habitación estaba muy limpia y la comida del servio de habitación estaba deliciosa, a parte del chico del servio a domicilio que era muy amable y simpático.
Cumplen con todas las medidas higiénicas por la situación excepcional que vivimos ahora del covid y da tranquilidad ver cómo esta todo tan controlado y limpio.

Hemos estado muy a gusto, si tenemos que volver a Terrasaa no dudaremos en ir a este hotel.

Adjunto foto de la ensalada de frutas, BUENÍSIMA!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PALOMA G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Afinia Hoteles Terrassa, Otros en Hotel Don Candido, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Hola Paloma,

muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Hotel Don Cándido.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, así como de la gastronomía del hotel.

Le agradecemos también que destaque las medidas higiénicas que venimos aplicando para la prevención del covid, cosa que ayudará a otros viajeros a venir a nuestro hotel con toda la confianza. Por nuestra parte, tanto el personal como la dirección del hotel, estamos muy concienciados con este tema.

Gracias de nuevo por tu tiempo, esperamos volver a recibirles de nuevo.
Un saludo,

Rosa Maria Sas



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones