“Perfecto”

Rango de precios: USD 11 - USD 35
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas
Descripción: En Mesón las Forcas llevamos más de 40 años ofreciendo a nuestros clientes una gastronomía de mercado y tradicional. Entre la gran variedad de platos existentes en la carta, destacaremos nuestra gran mariscada y nuestras carnes a la brasa hechas con carbón de encina. También contamos con menús todos los días de la semana, incluyendo menús especiales los días festivos a los mejores precios. No dude en informarse.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Vinimos por casualidad, en medio del covid, te hacen esperar en la puerta y a todos y a cada uno te toman la temperatura antes de emtrar, me parecio genial. Venimos entre semana un precio de carta de 13€ lo k no esta nada mal. El primer plato un Rissoto de setas con gambas, el plato muy grande con el centro pekeño... La impresion de k m kedare con hambre, pero para nada. Platos ideales para quedarte bien, ni con hambre ni empachado. Recomendado, rissoto, pluma, salmon k es lo k hemos probado

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Naizry
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Comida de familia que resulto un desastre, platos fríos y tristes.
Servicio muy lento, demasiadas mesas por camero, voluntad tenían los pobres pero no llegaban.
Precio caro nada justificado por lo recibido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 253xavit
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía años que no iba y no esperaba demasiado. El servicio y la calidad del producto en todos los platos fue más que notable, desde los calamares, hasta la paella, pasando por carnes y pescado. Una opción muy a tener en cuenta si andas por el centro de la ciudad.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Pinkyvic
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y trato excelente. Recomendable tanto para venir a comer el menú diario, el festivo y el de tapas.
¡¡Se nota la nueva dirección!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a U4698VLestherc
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2019

Me gusta la cocina de este restaurante. Habitualmente lo utitlizo para comer el menú al mediodía y siempre me satisface su oferta. El servicio te hace sentir como en casa y son profesionales eficientes. El ambiente es tranquilo y te permite conversar.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a Lluisa R